Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Otra predicción de Los Simpson? Episodio recuerda escándalo Papeles de Panamá

krusty.jpg

Más de 11 millones de documentos de la firma panameña Mossack Fonseca dieron a conocer que celebridades tendrían cuentas en paraísos fiscales para ocultar las riquezas y, presuntamente, evadir impuestos.
La lista mundial ha llamado principalmente la atención por la presencia de personajes que no están vinculados directamente a la política o al mundo de los negocios. Por el lado del fútbol se menciona a Leo Messi; en la actuación de Hollywood, a Jackie Chan; de la música latina se nombra a Daddy Yanke; entre muchos otros.
El caso ha sido comparado por cibernautas y fanáticos de Los Simpson con el capítulo de la séptima temporada llamado ‘Bart el soplón’, en el que el “pequeño demonio” desea el autógrafo de su personaje favorito, Krusty, el payaso. El sello en un cheque desata la ira de Bart, que de inmediato va hasta un banco para hacer el reclamo y, a través de llamadas, los funcionarios descubren una cuenta secreta con la que el payaso defraudaba a la Hacienda.
 

La situación del capítulo llama la atención porque, tal y como pasa con el caso de papeles de Panamá, se involucran personalidades famosas. Sumado a esto, se recuerdan otros capítulos en los que en el programa de FOX prevé situaciones como las recurrentes faltas contra Neymar, la goleada de Alemania a Brasil y hasta la campaña de Donald Trump.

  • Advertisement