Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Despiden a víctimas del accidente de Bello y otra colisión asusta en Santo Domingo

Consternación hay en el barrio París de Bello, sector en el que vivían las víctimas del accidente en el que un bus sin frenos arrolló a 10 personas, quitándole la vida a 3 de ellas.

“Un accidente fatal, esto habitualmente no ocurre y es preocupante que un vehículo se desprenda desde tan arriba y ocasione una tragedia de estas”, dice Carlos Velásquez, familiar de la víctima.

Según las autoridades, el vehículo se quedó sin frenos y su conductor perdió el control. Las víctimas, entre las que se encuentran un menor de 14 años y un adulto mayor de 62, serán sepultadas hoy.

Sus familias no piensan emprender ninguna acción legal contra el conductor o la empresa de transportes.

Publicidad

“Las autoridades competentes son las encargadas de la investigación, de hacer las averiguaciones, nosotros no tenemos nada, ningún cuestionamiento al respecto para el conductor o con empresas”, asegura Carlos Velásquez.

El conductor del vehículo rinde descargos, a la empresa aseguradora del vehículo.

Publicidad

A su paso el autobús colisionó con otros cuatro vehículos, que prácticamente quedaron en pérdida total. Un negocio, donde departían varias personas también resultó afectado.

Microbús choca con vivienda

Esta mañana otro bus de transporte municipal colisionó contra una vivienda, esta vez en el barrio Santo Domingo, ubicado al nororiente de Medellín.

Allí cuatro personas resultaron lesionadas levemente. Entre ellos, un bebé de ocho meses que fue protegido por su madre que impidió que le pasara algo.

Publicidad

Todos fueron remitidos a un centro asistencial,  están fuera de peligro y no fueron hospitalizados.  

  • Publicidad