Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gabinete Municipal se renueva

031014henrychaves_cortesia.jpg

Martín Adolfo Arango Franco, nuevo Secretario General de la Administración Municipal; Waldir Ochoa Guzmán asume como Secretario de Comunicacionesy  Henry Horacio Chávez Parra será el nuevo Gerente de Telemedellín.

Otros nombramientos son los de Héctor Fabio Vergara Hincapié, como Jefe de Control Interno de la EDU y Carlos Mario Orozco Franco, como nuevo Jefe de Control Interno del Metro de Medellín.

 Arango Franco es abogado de la Universidad de Antioquia especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Pontifica Bolivariana. Hizo parte del equipo gerencial de la Corporación Autónoma Regional de Centro de Antioquia, Corantioquia. Fue director de Control Interno en la Gobernación de Antioquia y ha sido asesor en diferentes compañías del sector privado.

 Por su parte, el nuevo Jefe de Control Interno de la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU), Héctor Fabio Vergara Hincapié es abogado especialista en Derecho Administrativo. Desde el año 2013 es servidor municipal.

Publicidad

Vergara Hincapié fue Secretario Jurídico de la Gobernación de Risaralda, laboró en la Corporación Universitaria Lasallista y en diversos cargos en la Gobernación de Antioquia.

El Alcalde Gaviria Correa nombró al ingeniero de la Universidad Eafit, con postgrado en Alta Gerencia, Carlos Mario Orozco Franco como Jefe de Control Interno del Metro de Medellín.

Publicidad

Orozco Franco tiene una amplia trayectoria en administración de control interno y auditoría y  cuenta con 13 años de experiencia en Dirección de áreas de Tecnología de Información, Administrativa y Financiera.

Trabajó para la cooperativa lechera Colanta y en diversas empresas del sector privado en cargos administrativos como la industria de metalmecánica Ceno, la firma consultora Pricewaterhousecooper y en John Restrepo y compañía.

Nuevo gerente en Telemedellín

El Alcalde de Medellín designó como nuevo gerente de Telemedellín a Henry Horacio Chávez Parra, a quien destacó como un gran periodista y gran profesional.

Publicidad

El nuevo gerente del canal local es periodista egresado de la Universidad de Antioquia, Magister en Comunicaciones de la misma universidad y especialista en Estudios Políticos de la Escuela de Administración y Finanzas y Tecnología.

Se venía desempeñando como Director de Noticias en Antioquia de RCN  La Radio. Entre otros cargos, fue coordinador de la Red Nacional de Canales de UNE-EPM y periodista de Noticias Telemedellín.

Publicidad

  • Publicidad