Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones grabados por cámara de seguridad

091014joyas.jpg

En el video se ve a un hombre y una mujer, ninguno de los dos notan la presencia de la cámara de seguridad, ubicada justo detrás del mostrador. El hombre abre la vitrina y en una acción que no dura más de 10 segundos, extrae una bandeja llena de joyas y la mete en el bolso de su compañera.

“Ellos estudian, analizan, tienen todo el tiempo para dar el golpe. Que es lo que hacen, visualizar las falencias que tiene el empresariado, que no tiene cámaras de seguridad, que las personas son difíciles de engañar”, dice Daniel Manzano, director de Seguridad Asoguayaquil.

Según las autoridades, las dos personas, plenamente identificadas por las imágenes, hacen parte de una banda de ocho ladrones, que opera en el Centro de la ciudad y que se dedica al robo de almacenes.

El gremio de los comerciantes en el Centro de Medellín dice que el robo es una situación de todos los días.

Publicidad

“En cuanto a este robo hormiga es bastante delicado porque hay vemos que las pequeñas cantidades son las que hacen los grandes huevos financieros a nuestro mercado aquí en el sector”, Fredy Mercado, vocero comerciantes.

Otras cámaras de seguridad, ubicadas afuera del establecimiento, grabaron a cuatro integrantes más  de la banda quienes presuntamente vigilaban que el robo se consumara. Los videos serán entregados a la Fiscalía para el avance de la investigación.

Publicidad

  • Publicidad