Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motociclistas evaden control de alcoholemia

DefaultImageThumbnailVideo

Desde las 11:00 p.m. del jueves las autoridades de tránsito de Medellín realizaron los operativos de control de movilidad, en los que 36 conductores fueron sancionados por diferentes infracciones. Por embriaguez nueve dieron positivo.

“Se realizaron 207 pruebas, de esas nueve fueron positivas. Seis conductores de motos y tres conductores de vehículo. Se inmovilizaron otros cuatro vehículos por infracciones como el seguro obligatorio e indocumentación”, cuenta Juan Diego Londoño, supervisor (e) de Tránsito Medellín.

Durante el operativo, el ojo de la noche fue testigo de cómo varios motociclistas evadieron el control. Faltando cien metros para llegar al retén, se devolvían. Las autoridades advirtieron que es mejor no conducir si se ha ingerido licor.

“Son sanciones que oscilan entre millón ochocientos hasta 25 millones de pesos, licencias suspendidas desde un año hasta de por vida. Hay muchas formas de salir a divertirnos, no necesariamente tiene que ser en un vehículo. Si vamos para una discoteca no hay necesidad de irnos en el carro”, agrega Londoño.

Publicidad

Este operativo se realizó en la Avenida San Juan con la calle 79, pero en la noche de este viernes se realizarán otros controles en diferentes vías de Medellín. 

  • Publicidad