Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Todavía no se sabe qué pasará con el lote donde estaba el edificio Space

Representantes de la Alcaldía de Medellín se reunieron para ultimar los detalles del acta de entrega, en la que oficializarán la devolución de este lote a los administradores de la propiedad.

En el lote vacío de lo que fue el edificio Space, quedaron reducidos los sueños de cientos de familias que construyeron sus hogares en este sector del barrio El Poblado en el  oriente de Medellín.

“Estamos terminado de elaborar el acta técnica de entrega del lote para entregar a la propiedad horizontal el lote”, afirmó Diego Restrepo, Gerente de Vivienda Segura de Medellín

Hoy el lote es entregado a los administradores de la propiedad y la constructora Lérida CDO aún no define cuál será la disposición final de este.

Publicidad

“La Alcaldía de Medellín sigue estudiando la propuesta de varios colectivos donde el lote se destina a un parque, ya se le pidió a Planeación el concepto respectivo y estudiar qué recursos se podrían utilizar para ello”, aseguró Restrepo.

Catorce familias todavía no han llegado a un acuerdo con la constructora, por eso, en caso tal de que CDO concrete la venta de su parte del lote, el dinero entraría a hacer parte del proceso de liquidación en el que se encuentra la empresa.

Publicidad

  • Publicidad