1:46 PM - 15 de Julio de 2012


Murió el cantante de champeta “Sayayin”

Por: Noticiascaracol.com

El artista había sido objeto de un atentado el pasado 26 de junio, junto a otras cuatro personas, en un estadero de la ciudad de Sincelejo.
.
Mi lista de reproducción

El deceso tuvo lugar este domingo a las tres de la madrugada en la Clínica Reina del Cielo de la capital de departamento de Sucre, en donde permanecía en la unidad de cuidados intensivos.

John Jairo Sayas Díaz, como era su verdadero nombre, tenía afectados un pulmón y los intestinos, como producto de las balas recibidas durante el atentado.

Luz Marina Díaz, madre del cantante, afirmó, que desconoce el motivo por el cual atentaron contra su hijo pues él no había recibido ningún tipo de amenazas en su contra.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

theserio42

15 Julio 2012 - 7:43pm
la costa esta de luto. con la perdiga de este cantante. que con sus CHAMPETA alegro toda la costa y muchos colombianos.paz en su tumba.. te recordaremos con tus exitos

Uberpovo

15 Julio 2012 - 11:24am
En Colombia se perdio respeto por la vida , se asesina a las personas por cualquier cosa. La Costa Caribe no se escapa a la Violencia ,Intolerancia y ia falta de respeto a los valores Eticos. Paz en su tumba. John Jairo Sayaz recordaremos tus canciones , Expresiones de la Cultura Popular Costena.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad