6:15 AM - 27 de Noviembre de 2012


Perro se convierte en héroe en Gran Bretaña al salvar la vida a niño de 10 años

Por: Noticiascaracol.com

Geo, como se llama el can, empujó a su pequeño amo para evitar que fuera atropellado por un camión, siendo él quien recibió el impacto.

El hecho ocurrió el pasado 13 de noviembre en la ciudad británica de Essex, cuando Charlie Riley, el niño al que salvó el perro, salió a dar un paseo con sus otros dos hermanos y su madre.

Según cuenta la familia, un conductor perdió el control del vehículo.

"Geo debió sentir que venía (el camión) mientras saltaba sobre Charlie y lo sacó del camino. Si no fuera por Geo, estoy ciento por ciento seguro de que hubiera sido Charlie", dijo Carly Riley, madre del menor.

El perro, una mezcla de pastor alemán y collie de siete meses, sufrió fracturas en una pata, lesiones internas y un traumatismo en la columna. Según los veterinarios, el animal se recuperará totalmente, pero deberá someterse a un largo tratamiento.

La familia creó una página en Facebook, Geo el héroe, para informar sobre la evolución del animal tras el accidente, y a través de la cual la gente también ha donado dinero para pagar las cuentas médicas, que ascienden a 16.000 libras.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad