Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Condenan a dos hermanos que empalaron a una menor embarazada

110416_hermanos_bedoya.gif

Foto: Germán Darío y Guillermo Luis Bedoya están en la cárcel El Pedregal. Cortesía.
Los hermanos Guillermo Luis y Germán Darío Bedoya Carmona fueron sentenciados por un juez de Bello a 18 y 8 años de prisión, respectivamente, por empalar a una menor de edad que se encontraba en estado de gestación.
Los hechos se presentaron el 22 de mayo de 2014 en la autopista Medellín - Bogotá, donde las autoridades encontraron a la menor en estado de inconsciencia.  
La víctima  permaneció varios meses en un centro asistencial de la capital antioqueña, donde los médicos lograron salvar su vida y la de su bebé.
Los investigadores establecieron que días antes del atentado, Guillermo Luis, exnovio de la gestante, le pidió a la menor que abortara pero ella se rehusó.
Los hombres fueron capturados por servidores del CTI Seccional Antioquia, el 6 de junio de 2015, en el  corregimiento Curutú del municipio antioqueño de El Bagre, zona de influencia del Clán Úsuga, el Eln y las Farc, grupos ilegales dedicados en el sector a la minería ilegal y a los cultivos ilícitos.
Guillemo Luis fue condenado como coautor de tentativa de homicidio agravado, mientras que su hermano fue sentenciado en calidad de cómplice.  
Como pena accesoria, el fallador  ordenó la privación de la Patria Potestad por cuatro años, al padre de la bebé que nació luego del atentado.

  • Advertisement