Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Delicadas heridas dejó el ataque de un perro a un menor, en el municipio de Bello

DefaultImageThumbnailVideo

En el rostro de Tomás Osorio Palacio se ven las heridas producidas por las mordeduras de un perro Pitbull que estaba, sin correa y sin bozal, en un parque de Bello, Antioquia.
Andrea Palacio, la madre del niño, relató que el perro “le desgarró el párpado del ojo derecho, le tuvieron que reconstruir el párpado, estamos a la espera que llegue el oftalmólogo para mirar que no haya afectado la visión”.
Tomás, de 12 años, jugaba con un amigo y al ver al perro lo quiso acariciar, pero el animal lo atacó.
“Él de lo único que se acuerda es que el perro tenía el hocico de él en su cara y el amiguito le dio patadas y pata y pata y el perro salió. Nos extrañó porque es una raza muy agresiva y pudo haber ocasionado heridas al amiguito con el que él estaba”, asegura la mamá de la víctima.
El niño se recupera de las heridas de forma satisfactoria. Las autoridades insisten en la obligación que tienen los dueños de los perros de razas agresivas.
“Alrededor del dueño se realiza una labor de análisis. Si el sujeto pertenece a alguna banda, y si tiene investigación será capturado”, aseguró el General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Las autoridades estudian el caso para establecer quién es el dueño del perro.

  • Advertisement