Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Desde Bello transportaban cerca de 26 kilogramos de clorhidrato de cocaína

190715_cocina.jpg

En la glorieta de la estación del Metro de Niquía, en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, la Policía detecta un vehículo de servicio público, que provenía de Girón Santander.
En la inspección, los uniformados encuentran en un compartimento adaptado entre un costado y el techo un total de 33 paquetes rectangulares con sustancia sólida, blanca, con olor característico al de la cocaína, la cual al practicársele la prueba preliminar homologada dio positivo para clorhidrato de cocaína, para un peso bruto de 25.900 gramos.
El estupefaciente tenía un costo aproximado de $125.000.000 en la ciudad de Medellín. Con este contundente resultado se sacaron del mercado ilegal  aproximadamente más de 100.000 dosis del estupefaciente.
Es así como de inmediato se procede a dar captura a los dos ocupantes del vehículo, dos hombres mayores de edad, uno de ellos el conductor y el otro señalado por este como financiador del acto delictivo, quienes junto con la droga incautada y el vehículo inmovilizado fueron dejados a buen recaudo de la URI centro.  
El vehículo se desplazaba desde  Medellín con destino a la ciudad de Bucaramanga, Santander. 

  • Advertisement