Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Más policías llegan a Bello en donde no se descarta el toque de queda a menores

240715_policia-valle_0.jpg

Unas agresivas medidas para la seguridad comenzarán a implementarse en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, debido a la alta criminalidad que deja 13 asesinatos en lo que va del año. (Lea también: A la cárcel presunto homicida de abogado en el municipio de Bello)
Entre las medidas que se tomaron en un consejo de seguridad está la llegada de 50 policías que aumentarán en siete el número de cuadrantes para esta población que cuenta con poco más de 450 mil habitantes.
Según Jairo Araque, secretaria de Gobierno de Bello, no se descartó la posibilidad que en las próximas semanas comience a regir el toque de queda para menores de edad, medida adoptada ya por los municipios de La Ceja, Rionegro, Cisneros y Santa Rosa de Osos. “Para ello estamos haciendo un análisis”, manifestó el funcionario.
Los actos de sicariato en el municipio, según las autoridades, se debe una disputa interna entre bandas que operan en Bello, la principal de ella denominada como La Mesa, afirmó el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana.
A este panorama se suma que hasta el próximo 10 de mayo está vigente la restricción del parrillero hombre en este poblado. (Vea también: En Bello también se implementó la restricción de parrillero hombre en motos)

  • Advertisement