Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video: Así opera esta banda de ladrones en el municipio de Bello

DefaultImageThumbnailVideo

En el interior del negocio las dos personas, vendedor y comprador, son intimidadas por tres individuos, dos de ellos armados. Mientras el de saco azul le quita las pertenencias y el dinero a un comprador, los otros dos, desocupan la caja registradora. Las pérdidas por el robo ascendieron al millón y medio de pesos.

Nos robaron el dinero, al cliente le robaron el dinero también, pertenencias del local, accesorios, celulares y documentos personales”, afirmó la víctima del robo.

Otro ladrón desenfunda su arma y es captado por dos cámaras, abrió una estantería e ingresó al lugar. Hizo que el vendedor abriera la máquina registradora y se llevó no sólo el producido sino también elementos tecnológicos, ubicados en este mostrador.

Hernando Pérez, secretario de Gobierno (e) de Bello, dijo que el municipio “no se escapa de una realidad que es nacional, donde el hurto está casi a la orden del día en todos los días, sin embargo nosotros hemos venido contrarrestando esta situación con los cuadrantes”.

Publicidad

Vecinos del sector aseguraron que los robos en el barrio Santa Ana de Bello son constantes. Al propietario de un vehículo, por ejemplo, lo asaltaron en un semáforo.

En este sector de Bello las patrullas de la Policía no se ven, hace aproximadamente 20 días fui víctima de robo por parte de un sujeto con revolver a bordo de una motocicleta, que me despojó de todas las alhajas”.

Publicidad

Los videos son analizados por las autoridades que descartaron la presencia de bandas en la zona y atribuyeron estos robos a la delincuencia común.

  • Publicidad