Resultados de la busqueda

Se encontraron 51422 resultados por

  • JuanMa y Furibe molestan más que la próstata
Video

Hasta el "Vice" ha tenido que dejar a un lado su enfermedad para intentar mediar. Vea en esta emisión, además, una entrevista con Andrés Cepeda.

Video

No se pierda, además, el baby Shower de Shekera y la entrevista de Amik al presidente del Congreso.

Video

Furibe, por supuesto, se pronuncia. Vea, además, la indignación de Brochávez al enterarse de que su opositor Henrique Capriles es sobrino lejano de Simón Bolívar.

Video

Reviva, además, la entrevista de Jaime Gayli al verdadero Jaime Bayly.

Video

Jorge Alfredo Vargas llega al concejo de redacción para dirigir el noticiero. Furibe le da consejos a Obarama sobre el problema de la infiltración de comunicaciones con los embajadores. Argelino y Juan Ma visten la Casa de Nariño de Navidad.

Video

Furibe no estará de muy buen genio en NP&, porque tras su reunión con JuanMa empieza a notar las diferencias: no quiere que se reconcilie con los vecinos, ni con las cortes, menos un gobierno de unidad.

Video

El reconocido periodista les pone orden a los reencauchados y pide que el exmandatario le dé clases a JuanMa para que aprenda a canalizar su ira a través de las redes sociales.

Video

Luego del consejo de redacción con la periodista Salud Hernández, los reencauchados llegaron hasta un campamento de la guerrilla para ver las eliminatorias al Mundial. Mientras tanto, Juan Ma detuvo a Furibe en un retén de carretera para pedirle papeles y darle algunos consejos. Y no se pierda las presentaciones de "Yo me amo".

Video

Juan Ma, Brochávez, Furibe, Vargas Lloras y otros personajes de NP& se vieron las caras durante el Halloween en una ceremonia sin precedentes. Además, el pabellón de quemados se llenó tras las pasadas elecciones. Vea quiénes terminaron en estado crítico y "echando llamas".

Video

Reencáuchese con los mejores momentos en los que las cámaras de ‘NP&' siempre estuvieron presentes, al lado de Juan Ma, Brochávez, Barbusconi, Furibe y las corresponsalas Tola y Maruja. Un capitulo que no se puede perder.

Páginas

Publicidad

FILTRAR