Resultados de la busqueda

Se encontraron 52210 resultados por

  • deportes video 278757 maria luisa calle gano dos oros juegos nacionales
Artículo

María Luisa Calle: "Sufrir es la clave para poder ganar"

La paisa María Luisa Calle, de 46 años, se impuso este domingo en la contrarreloj individual femenina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Artículo

El tenis le da cuatro oros a Antioquia, en los Juegos Nacionales Universitarios

El departamento se considera campeón absoluto al ganar cuatro de los cinco títulos disputados. Sebastián López, se llevó tres de las cuatro medallas ganadas.

Archivo AP
Artículo

María Luisa Calle encabeza equipo colombiano en mundial de ciclismo

La medallista olímpica será líder del grupo de 13 corredores de fondo en el Mundial de Pista de Cali entre el 26 de febrero y el 2 de marzo.

Artículo

Oro y plata para Colombia en contrarreloj de los Juegos Centroamericanos

Este domingo, María Luisa Calle, Sérika Gulumá, Brayan Ramírez y Fernando Gaviria sumaron cuatro preseas para la delegación que completa 21 en la general.   

Artículo

Colombia, con 16 oros, es tercera en los juegos centroamericanos de Veracruz

Los cafeteros acumulan 58 medallas doradas, 20 de plata y 19 de bronce. México, con 34 oros y Cuba con 26, encabezan el medallero. 

Video

La ciclista paisa de 44 años competirá en tres pruebas: persecución individual, persecución por equipos y por puntos.

Artículo

La antioqueña Ana María Rendón le sigue dando oros al país

Colombia recogió hoy dos medallas de oro y una de plata en la última jornada del tiro con arco en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Video

La medallista olímpica, de 45 años, será la encargada de guiar a la selección colombiana en la competencia. Responsabilidad y dedicación son sus pedales.

Video

Los atletas nacionales suman 20 medallas de oro. Los anfitriones mexicanos están de primeros en la tabla general con 38 preseas doradas y Cuba, de segundo.

Video

Andrés Rendón obtuvo la primera presea dorada para el país en esta modalidad en toda su historia. La segunda, la ganó José Guillermo Ramírez contra un egipcio.

Páginas

Publicidad

FILTRAR