Resultados de la busqueda

Se encontraron 48351 resultados por

  • deportes video 282759 increible no tiene brazos un brillante jugador de ping pong
Video

El sofisticado compañero fue creado en Alemania, que con sensores detecta la jugada del contrario y le garantiza que no hará trampa.

 

Video

Brigitte Herrmann, de Alemania, se ha enfrentado a rivales menores que ella que han pasado las duras para responder sus remates.

Video

El arquero, que se convirtió en el jugador más longevo en la historia de los mundiales, expresó su agradecimiento y orgullo por pertenecer al equipo nacional.

Video

El joven Apollos Hester sorprende a millones de personas en el mundo con las declaraciones que dio después de una dura victoria. 

Video

Su estilo, totalmente ochentero, nos remite a la época del legendario tenista Björn Borg. Vea, además, la oración que le sacaron a Falcao García.

Video

El Señor Increíble es de raza pomerania en una variación que es muy difícil de encontrar. La mascota tiene su propia niñera.

Artículo

Jugador que inspiró película estuvo entre ganadores del Super Bowl

La historia de Michael Oher se conoció en "Un sueño posible", protagonizada por Sandra Bullock. Ella y su madre adoptiva lo animaron en su triunfo con los Ravens.

Video

Mientras los seres humanos podamos trabajar debemos hacerlo, dice Andrés Ospino, técnico en Informática, quien perdió sus extremidades en un accidente.

Juan Manuel Hoyos. Gerente de Verticales Negocios Digitales
Artículo

Ideas brillantes y auge digital empujan el emprendimiento en Colombia

Esta iniciativa tiene como propósito, con las llamadas aceleradoras o incubadoras, dotar de valor un proyecto empresarial y hacerlo rentable en el mercado.

Páginas

Publicidad

FILTRAR