Resultados de la busqueda

Se encontraron 52812 resultados por

  • economia articulo 263537 viviendas gratis para los mas pobres de colombia promete santos
Video

La campaña de Santos promete 300 mil casas gratuitas y la de Zuluaga propone una prima de vivienda y otros planes para los más necesitados.

Artículo

Bogotá, en el peor punto de pesimismo de los últimos 20 años: encuesta Gallup

A nivel nacional, el 51% de los consultados desaprueba la gestión de Santos, mientras el 47% tiene una imagen desfavorable de Uribe. 

Video

También anunció construcción de 3.300 casas e inversión de $40 mil millones en educación, entre otros alivios.

Audio

“Es un deber garantizar el acceso de los colombianos más pobres a una vivienda digna": Santos

El mandatario dijo, durante la presentación de la Ley de Suelos Urbanizables, que la construcción de más viviendas representa generación de empleos y más calidad de vida para quienes las ocupen y se vuelven propietarios.

Video

Representante Efraín Torres explicó que parte de los recursos ya están comprometidos para pagar las casas ya construidas. ¿Qué dice el ministro de Vivienda?

Video

“Vamos a convertir a los arrendatarios en propietarios”, dijo Santos y prometió que se beneficiarán 100 mil familias con ingresos de hasta 4 salarios mínimos. 

Artículo

Santos promete reconstruir en dos años municipio de Gramalote

El mandatario nacional visitó la zona que quedó en ruinas en 2010 por una falla geológica y reconoció que se han presentado dificultades con las obras.

Artículo

Santos promete que 2014 será el año de la paz

“Es más que un deseo. Es lo que podemos hacer y lo que vamos a hacer”, aseguró el mandatario en su última alocución del año

Artículo

Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga debatieron de cara al país

Los candidatos presidenciales explicaron sus propuestas sobre economía, salud, seguridad ciudadana, paz y relaciones internacionales.

Video

Consideró, tras dormir en una de esas casas, que el agua puede llegar con más presión. A propósito de presiones, les lazó pullas a sus detractores.

Páginas

Publicidad

FILTRAR