Resultados de la busqueda

Se encontraron 46194 resultados por

  • economia articulo 279351 la zona euro entro recesion el tercer trimestre del ano
Video

Es el segundo trimestre consecutivo en el que se contrae el Producto Interno Bruto en el país, según datos del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística.

Artículo

Economía colombiana creció 5,1% en el tercer trimestre de 2013

A la construcción le fue muy bien, aumentó 21%. Los colombianos están consumiendo más vehículos, electrodomésticos y vestuario.

Video

El DANE reveló recientemente estas alentadoras cifras para el país. La minería, Los restaurantes y el transporte serían los sectores más beneficiados y de mayor crecimiento en los últimos meses. Vea esta y más noticias económicas aquí.

Video

El banco de ese país dijo que el crecimiento de la economía fue muy leve, de apenas 0,1%. Señaló que las finanzas de los hogares aún no se recuperan.

Artículo

Economía colombiana creció 6,4% en el primer trimestre

Todas las actividades económicas presentaron crecimiento, dijo el DANE. Agregó que expansión del PIB fue del 2,3%, la más alta desde 2007, cuando alcanzó 2,0%.

Artículo

Economía colombiana creció un 4,2% en segundo trimestre de 2013

El PIB aumentó 2,2% frente al trimestre pasado, que durante la primera mitad del año creció en 3,4% comparado con el mismo periodo de 2012, reveló el DANE.

Video

Su economía entró en recesión después de dos trimestres de crecimiento negativo. Exportaciones, consumo interno e inversión también reportan cifras en rojo.

Artículo

Banco de la República bajó la tasa de interés al 4%

Según el emisor, lo hizo a pedido del sector empresarial y debido a la desaceleración de la economía. También anunció una compra de USD 3000 millones.

Artículo

Banco de la República mantuvo tasa de interés en 3,25%

Para ello tuvo en cuenta que la economía mundial se recupera, pero lentamente, y las economías emergentes de América Latina y Asia crecen de forma heterogénea.

Artículo

Ladrón olvidó a su hija dentro de la casa a la que entró a robar

El hombre logró hurtar varios electrodomésticos y otros bienes pero dejó a la niña de cuatro años en el inmueble.

Páginas

Publicidad

FILTRAR