Resultados de la busqueda

Se encontraron 54279 resultados por

  • economia articulo 281458 vicepresidente dice propuesta de empresarios para salario minimo muy baja
Video

Trabajan desde temprana edad para ayudar a su familia y no pueden continuar sus estudios por falta de dinero. El 61,3% tiene como máximo nivel el bachillerato. 

Video

El texto ahora pasa a Senado y falta esperar si Álvaro Uribe atiende la recomendación del excomisionado de Paz.

Video

Mientras el sector empresarial llegó a la mesa de concertación con una oferta del 4,2% de aumento, los trabajadores piden el 9,5%.

Presidencia de la República
Artículo

Aumento del salario mínimo está un 150% por encima de la inflación: Santos

“Ningún país en el planeta ha tenido un desempeño tan destacado en generación de empleo como Colombia”, aseguró el presidente.

Video

Algunos expertos y analistas económicos creen que se debe tener como criterio para ajustarlo, la inflación causada en el 2011. Por su parte, el vicepresidente Angelino Garzón anunció "...Porque si la economía de las empresas está creciendo y la economía del país está creciendo por encima del 5%, es aprenas justo y cristiano que se aumente el salario de los trabajadores también"

Video

Maduro anunció que a partir del primero de diciembre incrementará en un 15%. El mandatario dijo que los ingresos serán “superiores a la inflación”.

Video

Los industriales aumentaron su propuesta del 3.8% al 4%, lo que representa $23.580, para un salario de $613.080, cifra que no fue aceptada por los sindicatos.

Artículo

Gobierno insistirá en aumento de salario mínimo por acuerdo y no por decreto

Angelino Garzón afirmó que se están buscando acercamientos para que las partes se sienten nuevamente en la mesa de conversaciones.

Video

Las centrales obreras quieren que sea más temprano, mientras que los gremios de la producción prefieren que se mantenga como está, a partir de las 10:00 p.m.

Video

“Debate debe centrarse en cómo se habilitarán tierras y normas urbanísticas”, declaró el vicepresidente frente al reto de las viviendas gratuitas en Bogotá. 

Páginas

Publicidad

FILTRAR