Resultados de la busqueda

Se encontraron 23203 resultados por

  • economia articulo 287679 paro cafetero inconveniente e innecesario asegura juan manuel santos
Artículo

Paro cafetero es inconveniente e innecesario, asegura Juan Manuel Santos

El presidente aseguró que está dispuesto a dialogar y que su Gobierno ha sido el que más ha ayudado al sector. Dice que hay "otros intereses" en las protestas.

Video

En cambuches pasaron la noche miles de manifestantes en Quindío, Antioquia y Tolima. El lunes se registraron bloqueos de vías y 77 personas resultaron heridas.

Video

Miles se movilizaron en Risaralda, Quindío, Tolima, Antioquia, Valledupar, Cauca y Huila. Unos 15 mil uniformados custodian vías.

Artículo

Bloqueos y disturbios en paro cafetero

Se han presentado desórdenes en el Alto de La Línea, la vía Pereira-Medellín y Bolombolo (Antioquia). Cacaoteros y otros agricultores se unen a la protesta.

Artículo

‘El Tino’ Asprilla se salvó de ser linchado por cafeteros en paro

El exjugador de la selección Colombia dijo que la camioneta en la que se transportaba, que no era de él, resultó dañada en Fresno, Tolima.

Video

Esta convocatoria resulta inconveniente, injusta e innecesaria, dice el presidente y agrega que el Gobierno siempre ha estado dispuesto a concertar.

Artículo

Cafeteros y Gobierno no ceden ni un grano

Los primeros piden la renuncia del presidente de Fedecafé y "solucionar ya" sus demandas. El Ejecutivo insiste en que hay infiltrados de FARC.

Artículo

Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga debatieron de cara al país

Los candidatos presidenciales explicaron sus propuestas sobre economía, salud, seguridad ciudadana, paz y relaciones internacionales.

AP
Artículo

El rey Juan Carlos llega a Bogotá para la posesión de Juan Manuel Santos

Encabeza una de las 74 delegaciones diplomáticas que asistirán este jueves a la toma de juramento del presidente colombiano.

Video

El primer mandatario se comprometió ante el presidente del Congreso, José David Name, a cuidar los destinos del país por cuatro años más.

Páginas

Publicidad

FILTRAR