Resultados de la busqueda

Se encontraron 52651 resultados por

  • economia articulo125556 alcaldia de entregara 40000 subsidios vivienda de interes social
Video

El proyecto en Usaquén, norte de Bogotá, es motivo de discordia pues los habitantes serán de estrato 1 en estrato 6. Temen no poder costear servicios y comida.

Video

Son $100 mil millones que ayudarán a 10 mil familias en Colombia a adquirir viviendas nuevas y a bajo costo.

Video

Dos hombres, que ya fueron capturados, se hicieron pasar como funcionarios del Distrito y cobraron millonarias sumas a cambio del supuesto beneficio.

Video

Si miles de trabajadores de estratos bajos trabajan en esas zonas, por qué no pueden vivir allí, se preguntó el alcalde de Bogotá. 

Video

Desde enero pueden aplicar familias o personas con estos ingresos y que tengan dos millones para la cuota inicial. Los primeros en llegar obtienen el beneficio.

Video

“Sería difícil compartir con personas que no tienen los mismos pensamientos y cultura”, opina una de las propietarias. Polémica. 

Video

“Vamos a convertir a los arrendatarios en propietarios”, dijo Santos y prometió que se beneficiarán 100 mil familias con ingresos de hasta 4 salarios mínimos. 

Video

La razón es que algunas de las 30 mil que se han entregado hasta ahora no cumplen con algunos requisitos, como el servicio de agua potable.

Video

En 2002 y 2005, zonas de la ciudad fueron escenario de protestas y violencia debido a la presencia de grupos de desplazados y desmovilizados. 

Páginas

Publicidad

FILTRAR