Resultados de la busqueda

Se encontraron 47389 resultados por

  • economia video 277315 proponen el salario minimo se reajuste un 42 2013
Video

Los industriales aumentaron su propuesta del 3.8% al 4%, lo que representa $23.580, para un salario de $613.080, cifra que no fue aceptada por los sindicatos.

Video

Los sindicatos se mantienen en su posición, pedir un incremento del 8%. El viernes se realizará la última reunión.

Presidencia de la República
Artículo

Aumento del salario mínimo está un 150% por encima de la inflación: Santos

“Ningún país en el planeta ha tenido un desempeño tan destacado en generación de empleo como Colombia”, aseguró el presidente.

Video

Bandazos del Gobierno sobre la venta del 10 por ciento de Ecopetrol, afecta precio de la acción en la bolsa. Sigue la controversia por el reajuste del salario mínimo. Fenalco lanza la ruta del descuento y la actualidad económica en ‘Signo pesos'.

Artículo

Economía colombiana creció un 4,2% en segundo trimestre de 2013

El PIB aumentó 2,2% frente al trimestre pasado, que durante la primera mitad del año creció en 3,4% comparado con el mismo periodo de 2012, reveló el DANE.

Video

El presidente Juan Manuel Santos anunció a través de Twitter que sindicatos y gremios llegaron a un acuerdo en el ajuste al sueldo que es del 4,5%.

Video

Los primeros aceptaron un incremento del 4% y los segundos se mantuvieron en un 6%. Gobierno definirá nuevo encuentro para intentar lograr una concertación.

Artículo

Maduro sube un 10% el salario mínimo para compensar alta inflación

El ingreso mínimo en Venezuela será de 3.270,30 bolívares (519 dólares), para compensar el índice inflacionario de 2013, que fue de 56,2%.

Artículo

Gobierno insistirá en aumento de salario mínimo por acuerdo y no por decreto

Angelino Garzón afirmó que se están buscando acercamientos para que las partes se sienten nuevamente en la mesa de conversaciones.

Video

Algunos expertos y analistas económicos creen que se debe tener como criterio para ajustarlo, la inflación causada en el 2011. Por su parte, el vicepresidente Angelino Garzón anunció "...Porque si la economía de las empresas está creciendo y la economía del país está creciendo por encima del 5%, es aprenas justo y cristiano que se aumente el salario de los trabajadores también"

Páginas

Publicidad

FILTRAR