Resultados de la busqueda

Se encontraron 39188 resultados por

  • economia video 278357 santos autoriza destruir maquinaria usada para mineria ilegal
Artículo

Destruyen cuatro retroexcavadoras usadas para minería ilegal en Suárez, Cauca

Tres personas también fueron detenidas durante una operación conjunta del Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía. Esta práctica generaba ingresos a las FARC.

Artículo

Desarticulan banda que practicaba minería ilegal con las FARC en Valle y Cauca

Siete personas fueron capturadas en dos operativos realizados en zona rural de Buenaventura y Suárez. Cinco minas ilegales fueron intervenidas.

Artículo

Farallones de Cali, en riesgo por minería ilegal y asentamientos humanos

Así lo revela un informe que presentó la Personería Municipal. También señala la explotación ilegal de oro en una gran parte de páramo y bosque.

Artículo

Duro golpe a la minería ilegal en zona rural de Buenaventura, Valle

Seis personas fueron capturadas en Bendiciones por extracción ilícita de oro. Atentaban contra la flora y fauna, además de dañar la estructura del ferrocarril.

Video

Santos indicó que el texto permitirá cambiar la legislación para combatir este delito. Se busca controlar químicos usados, incautar oro y aumentar penas.

Video

Autoridades lograron incautar maquinaria pesada que era utilizada para este fin en zona rural de Santander de Quilichao.

Artículo

Por minería ilegal fueron detenidas cuatro personas en Cáceres

Cuatro personas capturadas y el cierre de una mina dejaron los operativos de la Policía en el municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño.

Video

El presidente informó que en Segovia, Antioquia, se destruyó maquinaria pesada utilizada en esta actividad y fueron capturadas cinco personas.

Video

En operativo de las Fuerzas Militares y la Policía en Cauca, quedó al descubierto el devastador daño que causa la explotación ilegal. La mina dejaba enormes dividendos al grupo guerrillero, aseguran autoridades.

Artículo

Duro golpe a la minería ilegal: 59 capturados, incluidos varios guerrilleros

"Se logró impedir que $20.050 millones ingresaran a las arcas de las FARC", indicó el Ministerio de Defensa, Juan Carlos Pinzón. 

Páginas

Publicidad

FILTRAR