Resultados de la busqueda

Se encontraron 50518 resultados por

  • economia video 281481 productos industriales los mas beneficiados con tlc union europea colombia
Artículo

Cámara aprobó TLC con Unión Europea

El proyecto, que pasará ahora a sanción presidencial, fue aprobado con 78 votos a favor y 18 en contra.

Video

Con la consolidación y firma de este importante pacto económico, los industriales y personas naturales en Colombia se verán beneficiados. La inclusión de las preferencias arancelarias en los términos de dicho tratado devolvería dineros cancelados a ese país por concepto de exportaciones.

Artículo

Unión Europea y EE. UU. negociarán TLC a partir de julio

Se trata de un acuerdo transatlántico de inversiones y comercio, del que se excluye el capítulo audiovisual, y que esperan impulse la economía y el empleo.

Video

Así lo sostiene el ministro de Comercio, Sergio Díaz-Granados, quien dice que con este acuerdo se incrementarán las exportaciones de productos no tradicionales.

Artículo

Entra en vigor TLC entre Colombia y UE

Se espera que el acuerdo ahorre a exportadores de las dos partes más de 500 millones de euros anuales solamente en aranceles.

Artículo

Unión Europea sancionaría a otras 15 personas y 18 entidades por crisis Ucrania

Los países de la comunidad estudian ampliar lista negra de sancionados por amenazar la soberanía, integridad territorial e independencia de ese país.

Video

Se beneficiarán algunos de los territorios más afectadas por la violencia. La inversión, de 36 mil millones de pesos, se ejecutarán en los próximos dos años. 

Video

Estos insumos así como la mayoría de los industriales podrán entrar inmediatamente a ese país sin pagar arancel.

Artículo

Rajoy agradece a Unión Europea avances para eximir de visados a Colombia y Perú

Resaltó que la exención sería un reconocimiento a un millón de personas que llegaron de estos países para contribuir con el desarrollo de su nación.

Video

La Comisión Europea (CE) determinó que el país cumple con los requisitos para levantar la restricción, lo que podría ocurrir a mediados de 2015. 

Páginas

Publicidad

FILTRAR