Resultados de la busqueda

Se encontraron 47619 resultados por

  • economia video 282243 salario minimo para el 2013 se definira decreto
Video

Los primeros aceptaron un incremento del 4% y los segundos se mantuvieron en un 6%. Gobierno definirá nuevo encuentro para intentar lograr una concertación.

Presidencia de la República
Artículo

Aumento del salario mínimo está un 150% por encima de la inflación: Santos

“Ningún país en el planeta ha tenido un desempeño tan destacado en generación de empleo como Colombia”, aseguró el presidente.

Video

El presidente Juan Manuel Santos anunció a través de Twitter que sindicatos y gremios llegaron a un acuerdo en el ajuste al sueldo que es del 4,5%.

Artículo

Maduro sube un 10% el salario mínimo para compensar alta inflación

El ingreso mínimo en Venezuela será de 3.270,30 bolívares (519 dólares), para compensar el índice inflacionario de 2013, que fue de 56,2%.

Artículo

Gobierno insistirá en aumento de salario mínimo por acuerdo y no por decreto

Angelino Garzón afirmó que se están buscando acercamientos para que las partes se sienten nuevamente en la mesa de conversaciones.

Artículo

Maduro anuncia incremento del 30% de salario mínimo en Venezuela

Con estos ajustes, el salario mínimo de los venezolanos se elevará a 4.251,78 bolívares (unos 674,88 dólares a la tasa oficial de cambio)

Video

Algunos expertos y analistas económicos creen que se debe tener como criterio para ajustarlo, la inflación causada en el 2011. Por su parte, el vicepresidente Angelino Garzón anunció "...Porque si la economía de las empresas está creciendo y la economía del país está creciendo por encima del 5%, es aprenas justo y cristiano que se aumente el salario de los trabajadores también"

Video

Ciudadanos dicen que toca estirarlo para, al menos, cubrir servicios y comida. Pero, ¿qué se compra con los $26.527 que subió el mínimo?

Video

La solicitud la hizo en el discurso del Estado de la Unión. Dijo que gobernará por decreto si los republicanos se siguen oponiendo a sus políticas.

Video

Trabajadores y empresarios tendrán cinco reuniones para establecer el porcentaje del incremento. De no llegar a un acuerdo el Gobierno lo fijará por decreto.

Páginas

Publicidad

FILTRAR