Resultados de la busqueda

Se encontraron 46972 resultados por

  • economia video 282796 incremento del salario minimo fue del 402
Artículo

Maduro anuncia incremento del 30% de salario mínimo en Venezuela

Con estos ajustes, el salario mínimo de los venezolanos se elevará a 4.251,78 bolívares (unos 674,88 dólares a la tasa oficial de cambio)

Artículo

Salario mínimo se incrementará en un 4,5%, anuncia Gobierno

Juan Manuel Santos explicó a través de un trino que empresarios y sindicatos llegaron a un acuerdo. Será entonces de $616.027.

Presidencia de la República
Artículo

Aumento del salario mínimo está un 150% por encima de la inflación: Santos

“Ningún país en el planeta ha tenido un desempeño tan destacado en generación de empleo como Colombia”, aseguró el presidente.

Video

No se pierda el análisis que sobre este tema hacen Juan Mauricio Rámirez, subdirector de Fedesarrollo, y Julio Roberto Gómez, presidente de la CGT.

Artículo

Gobierno insistirá en aumento de salario mínimo por acuerdo y no por decreto

Angelino Garzón afirmó que se están buscando acercamientos para que las partes se sienten nuevamente en la mesa de conversaciones.

Video

Los primeros aceptaron un incremento del 4% y los segundos se mantuvieron en un 6%. Gobierno definirá nuevo encuentro para intentar lograr una concertación.

Video

Contrario al júbilo del presidente, sindicatos consideraron insuficiente el incremento de 4,5% en el sueldo del grueso de los colombianos.

Video

Los sindicatos se mantienen en su posición, pedir un incremento del 8%. El viernes se realizará la última reunión.

Artículo

Maduro sube un 10% el salario mínimo para compensar alta inflación

El ingreso mínimo en Venezuela será de 3.270,30 bolívares (519 dólares), para compensar el índice inflacionario de 2013, que fue de 56,2%.

Video

Comenzaron las apuestas sobre el incremento del salario mínimo para el año entrante. Se crea un proyecto de ley para ponerle freno a los costos de los servicios bancarios. Lanzan la primera oficina bancaria virtual y toda la actualidad económica en ‘Signo pesos'.

Páginas

Publicidad

FILTRAR