Resultados de la busqueda

Se encontraron 52719 resultados por

  • economia video 285113 decomisan mas de 800 sombreros vueltiaos chinos barranquilla
Video

Iban a ser vendidos en el Carnaval y están avaluados en 12 millones de pesos.

Video

Los artículos, incautados en Bogotá, están valorados en 2000 millones de pesos. Hacer cada imitación cuesta unos $250.

Colprensa
Artículo

Vetados los sombreros vueltiaos chinos en Colombia

Uno de los símbolos nacionales quedó protegido tras la denuncia de Noticias Caracol de la comercialización de más de un millón de copias a un precio más bajo.

Video

Aunque son más baratos que los fabricados por los cordobeses, no son diseñados por quienes convirtieron este artículo en uno de los emblemas de Colombia.

Video

Se trata de más de un millón de imitaciones del sombrero vueltiao que entraron legalmente al país, pero que hoy el Gobierno considera una amenaza.

Video

Así lo anunció Sergio Díaz-Granados, ministro de Comercio, quien también advierte a los turistas que se abstengan de adquirir las imitaciones.

Video

Ingresaron cerca de un millón de estos accesorios a menos de mil pesos cada uno. Los artesanos nacionales dicen que no tienen cómo competir.

Video

Gobierno ordenó retirar del mercado cualquier imitación de este producto que amenazaba la comercialización de los originales en el país, debido a su precio.

EL ESPECTADOR
Artículo

Se nos voltea el vueltiao

La historia de los sombreros chinos no es nueva: las comunidades Zenúes han venido siendo explotados por causa de sus artesanías, de mucho tiempos atrás.

Video

Noticias Caracol se permite aclarar que el sombrero vueltiao que salió en su emisión del pasado 11 de enero no es chino sino de Boyacá, con etiqueta legítima.

Páginas

Publicidad

FILTRAR