Resultados de la busqueda

Se encontraron 51557 resultados por

  • economia video 285358 contribuyentes molestos valorizaciones superan los 30 millones
Video

Cuestionan que cobros no se vean reflejados en vías e infraestructuras de barrios en Bogotá. En Medellín denuncian que predial ha tenido aumento hasta del 90%.

Video

Siendo de estrato 3 debe pagar $380.000, mientras que a un residente del barrio Cedritos de estrato 4 por obras en su localidad y la de Suba le piden $420.000.

Video

Los habitantes de un barrio, molestos por un cobro que califican de absurdo, protestan de una manera particular. Aquí está el ojo de Juan Diego Alvira.

Video

Contribuyentes de San José de Bavaria, algunos de los que han recibido cobros de hasta $30 millones, piden no pagarla hasta que atiendan denuncias.

Video

Crece la indignación entre habitantes de Bogotá por una recaudación que consideran elevada y no justiciada. ¿Qué opina usted?

Artículo

De los 71.000 contribuyentes de valorización, 5.000 han presentado recursos de reposición

En San Fernando Plaza, lugar donde se reciben los requerimientos de los ciudadanos, se han atendido 8.300 personas.

Cortesía Fonvalmed

El Centro de Atención Fonvalmed seguirá abierto para consultas e inquietudes.

Artículo

Inconformes: 20 mil 800 recursos de reposición por Valorización

 Las respuestas a los recursos se darán en los próximos 2 meses. El Centro de Atención sigue abierto, para resolver inquietudes o hacer reclamaciones.

Artículo

Hasta este martes se podía presentar un recurso de reposición por valorización

Más de 15.000 recursos se han recibido en el centro de atención al ciudadano ubicado en San Fernando Plaza. En total se han atendido más de 21.000 consultas.

Artículo

Dos nuevas obras por valorización inician próximamente su construcción

Con estas serán siete las obras en ejecución del Proyecto Valorización El Poblado, que actualmente tiene otras siete obras finalizadas.

Video

Esta será la estrategia para poner a circular las denominaciones faltantes porque la mayoría, de quinientos y mil, reposan en las alcancías de los colombianos.

Páginas

Publicidad

FILTRAR