Resultados de la busqueda

Se encontraron 57608 resultados por

  • economia video 287715 bloqueos disturbios y varios heridos paro cafetero colombia
Video

Miles se movilizaron en Risaralda, Quindío, Tolima, Antioquia, Valledupar, Cauca y Huila. Unos 15 mil uniformados custodian vías.

Video

En cambuches pasaron la noche miles de manifestantes en Quindío, Antioquia y Tolima. El lunes se registraron bloqueos de vías y 77 personas resultaron heridas.

Video

Miles de productores del grano salieron a protestar porque, según ellos, el precio de la carga de café no les da para vivir y los tiene en la quiebra.

Artículo

Bloqueos y disturbios en paro cafetero

Se han presentado desórdenes en el Alto de La Línea, la vía Pereira-Medellín y Bolombolo (Antioquia). Cacaoteros y otros agricultores se unen a la protesta.

Video

La disputa se presentó en el centro de Bogotá, cuando autoridades comenzaron a retomar el control de accesos a  juzgados bloqueados.

Artículo

ONU pide a Gobierno y cafeteros poner fin a paro

El segundo día de protestas dejó graves disturbios en el Tolima y bloqueos en cinco importantes vías del país.

Video

Turistas de varios países están varados en terminales de Colombia y los disturbios no paran. Gobierno y caficultores volvieron a sentarse a la mesa.

Tomada de Presidencia de la República. Foto: Efráin Herrera-SIG
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, hizo la entrega del nuevo túnel de Copacabana (Antioquia) en presencia de varios trabajadores que ayudaron en la construcción.
Artículo

Presidente entregó nuevo túnel en Autopista Medellín-Bogotá

Se trata de la obra que está en el kilómetro 6, a la altura de Copacabana, en la vía que comunica de la capital antioqueña hacia en el centro del país.

 

Artículo

‘El Tino’ Asprilla se salvó de ser linchado por cafeteros en paro

El exjugador de la selección Colombia dijo que la camioneta en la que se transportaba, que no era de él, resultó dañada en Fresno, Tolima.

Artículo

Twitter suspende cuenta del ELN tras anuncio de paro armado

La red social tomó la decisión al considerar que rompe las reglas, como el uso de amenazas.

Páginas

Publicidad

FILTRAR