Resultados de la busqueda

Se encontraron 51957 resultados por

  • entretenimiento articulo 279388 la barbie tambien va al bano para la muestra esta imagen
Artículo

Crean muñeca “realista” con acné, tatuajes, celulitis, estrías y hasta moretones

Lammily, diseñada por Nicholay Lamm, es considerada la “antiBarbie” por tener las imperfecciones típicas de cualquier mujer.

Video

En el texto se incluyeron exenciones para incentivar explotación petrolera, se modificó régimen tributario de bingos y se crearon impuestos de estabilización.

Video

Claudia López, una de las críticas, además le pidió al excomisionado regresar al país. Centro Democrático tomará decisión la próxima semana.

Artículo

Ébola, la enfermedad que asustó al mundo

La OMS dio la alerta sobre una nueva cepa del virus, originada en África Occidental. Pero solo cuando llegó al mundo desarrollado se sintió la dimensión del peligro.

Video

La barranquillera y su talento hicieron parte de esta familia. Conozca algunas anécdotas de ‘la Toti’ en su paso por el canal. 

Video

Quiso sorprender a su novia en la mitad de un lago, pero ella se encargó de arruinar el momento. Vea, además, el último baile de una madre con cáncer.

Artículo

Barbie es portada de Sports Illustrated

La muñeca de Mattel presume su cuerpo en la edición del aniversario 50 del especial de trajes de baño de la revista que saldrá a la venta este martes.

Artículo

Barbie humana asegura que fue atacada y casi estrangulada

Valeria Lukyanova, que se hizo famosa en las redes sociales porque su físico se asemeja al de la famosa muñeca, asegura que hay una campaña de odio hacia ella.

Artículo

Si va para el estadio esté atento a estas recomendaciones

1.200 policías se encargarán de la seguridad antes, durante y después del partido Nacional – Santa Fe.

Video

Más de 100 mil de sus seguidores han llegado hasta el Estadio Azteca en donde están sus despojos mortales, allí le expresan su amor y agradecimiento.

Páginas

Publicidad

FILTRAR