Resultados de la busqueda

Se encontraron 54204 resultados por

  • entretenimiento articulo 280858 disenadores dolce y gabbana acusados de evasion de impuestos
Artículo

Dolce & Gabbana, condenados por evasión fiscal

Domenico Dolce y Stefano Gabbana deberán pagar un año y ocho meses de cárcel por la evasión de cerca de 1.000 millones de euros.

Video

Además, Elena Tablada, expareja de David Bisbal, fue pillada borracha. Mucho más en Estrellas y Estrellados.

Video

La artista habría defraudado al fisco mexicano al no cancelar una suma cercana a 200 millones de pesos. Sus contadores dicen que ella sabía de la evasión. 

Video

La publicación, con la colección de ropa interior de Dolce & Gabbana, ha recaudado $871 millones. El dinero irá a fundación que ayuda a niños con melanoma.

Video

En el texto se incluyeron exenciones para incentivar explotación petrolera, se modificó régimen tributario de bingos y se crearon impuestos de estabilización.

Video

Más de 80 restaurantes serán multados por no facturar sus ventas y así evadir millonarios impuestos. La mayor evasión se registra en los impuestos de IVA y de renta.

Video

Cuando el jugador disfrutaba de un desfile de Dolce y Gabbana en Italia, el nudista se montó a la pasarela.

Video

Se dejó fotografiar por la famosa firma "Dolce y Gabbana" con el objetivo de recoger recursos para su fundación.

Video

El Cid y Bico son mencionadas en la investigación por el supuesto fraude millonario que el futbolista y su padre hicieron en España.

Video

Entre las medidas que afectarán el bolsillo de la inmensa mayoría de los colombianos está el cuatro por mil, que no se desmontará. Aquí le explicamos.

Páginas

Publicidad

FILTRAR