Resultados de la busqueda

Se encontraron 46061 resultados por

  • entretenimiento articulo 282716 nacimiento de bebe de pique y shakira era inocentada
Video

Asegura que el niño de Shakira nacerá este martes, pero lo cierto es que ninguno de los dos padres ha hecho algún anuncio al respecto.

Video

Barranquilleros opinan. La periodista Zoraida Noriega, allegada a la familia, asegura que la artista está más nerviosa que en cualquiera de sus conciertos.

Video

Periodistas de todas partes del mundo se encuentran afuera de la clínica Teknon en Barcelona, donde se espera que este lunes dé a luz la artista.

“¿En serio ya pasó un año?”, se pregunta la cantante barranquillera en su cuenta de Twitter.
Artículo

Milan Piqué Mebarak, el famoso hijo de Shakira, está de cumpleaños

Durante su primer año de vida, el primogénito de la cantante barranquillera y Gerard Piqué se ha convertido en uno de los bebés más mediáticos.

Artículo

Shakira y Piqué agradecen el éxito del baby shower para ayudar a los niños

La cantante colombiana y el jugador español se mostraron emocionados por la generosidad mostrada por sus seguidores, con motivo del nacimiento de Milan.

Artículo

Nació Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué

A través de un comunicado, la artista confirmó que el bebé pesó 3 kilos y se encuentra en perfectas condiciones.

Artículo

Shakira ingresó a clínica donde nacerá su hijo

El centro asistencial se llama Teknon y está ubicado en Barcelona. Cientos de periodistas de todo el mundo esperan ansiosos la noticia.

Video

El bebé ya tiene 13.000 seguidores con solo un día de nacido. Sus abuelos y familiares se mostraron felices con el nacimiento.

Artículo

Hijo de Shakira y Piqué despierta todo tipo de cábalas

Desde el nombre hasta sus rasgos de personalidad por el signo se han analizado en las redes sociales. Será acuario y le gustará la creación, dicen expertos.

Artículo

Shakira salió de la clínica en la que dio a luz

La cantante y su bebé dejaron el centro hospitalario en un vehículo todoterreno con los cristales oscuros que era conducido por un hermano de la barranquillera.

Páginas

Publicidad

FILTRAR