Resultados de la busqueda

Se encontraron 66436 resultados por

  • entretenimiento articulo 283658 rapero freddy e pidio perdon red social antes de suicidarse
Foto tomada por Freddy E. el mismo día en que murió. Tomada de Twitter.
Artículo

Rapero Freddy E. pidió perdón en red social antes de suicidarse

Su caso ha prendido las alarmas en EE. UU., mientras que los seguidores del artista señalan a la cantante Honey Cocaine como la causante del desenlace fatal.

Video

Así lo afirma el psiquiatra Rodrigo Córdoba, quien habló con Noticias Caracol sobre el caso del rapero estadounidense que anunció su muerte en Twitter.

Artículo

Arrepentidos: presuntos estafadores del Oriente Antioqueño pidieron perdón

Lo hicieron durante una audiencia en la que un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento a  catorce de los quince indiciados.

Artículo

Senado colombiano pidió perdón por sus relaciones con paramilitares

José David Name cumplió con la orden judicial que obligaba a la corporación a presentar excusas por la relación de algunos de sus miembros con grupos ilegales.

Artículo

Dos policías murieron tiroteados a sangre fría en Nueva York

Ismaaiyl Brinsley caminó hasta el carro de los uniformados y disparó “sin aviso ni provocación” y luego se suicidó, según autoridades de la ciudad.

Artículo

Concejales: Tranvía de Ayacucho tiene problemas de diseño

En una visita hecha por los concejales, este lunes, hallaron fallas en los muros del estacionamiento de los trenes y en los suelos.

Artículo

“He terminado con todo”: las notas de Robin Williams antes de suicidarse

El artista, que falleció ahorcado, habría intentado quitarse la vida cortándose las venas o usando drogas tranquilizantes como los ansiolíticos.

Artículo

Barack Obama y Raúl Castro hablaron por teléfono antes de Cumbre de las Américas

Es la segunda vez que los mandatarios de EE. UU. y Cuba se comunican por esta vía en más de 50 años de relaciones rotas entre ambos países.

Artículo

¿Por qué Instagram censuró el uso de emoticón de berenjena?

Desde el lunes, la red social habilitó la posibilidad de usar los llamados hashtag emoji, para que los usuarios pudieran combinar sus etiquetas con dibujos. 

Video

Un familiar reveló a la revista In Touch detalles del triste hallazgo. Aseguró que encontrarlas añadió más dolor a la partida. 

Páginas

Publicidad

FILTRAR