Resultados de la busqueda

Se encontraron 50360 resultados por

  • entretenimiento articulo 284205 shakira y pique invitan a su baby shower mundial con esta imagen
Artículo

Shakira y Piqué invitan a su baby shower mundial con esta imagen

La cantante y el futbolista iniciaron una campaña para ayudar a miles de niños en el mundo.

Video

Con este video agradecen las donaciones y el apoyo que, según dice la barranquillera, ayudará a "salvarle la vida a miles y miles de bebés desfavorecidos en el mundo".

Artículo

Shakira y Piqué agradecen el éxito del baby shower para ayudar a los niños

La cantante colombiana y el jugador español se mostraron emocionados por la generosidad mostrada por sus seguidores, con motivo del nacimiento de Milan.

Video

La barranquillera sorprende con el videoclip donde salen las estrellas del balompié y hasta el pequeño Milan jugando fútbol. Disfrútelo.

Artículo

La reina Isabel II aprobó el primer baby shower real

La esperada celebración será organizada por Pippa, hermana de la duquesa Kate Middleton, quien espera un bebé de su esposo, el príncipe príncipe Guillermo.

Video

La barranquillera contó que cuando conoció a Piqué en la Copa Mundo de Sudáfrica él le dijo que “al próximo Mundial irían con su hijo”.

Shakira junto a Jaume de Laiguana. Foto de Getty Images.
Artículo

Shakira se dejó ver con un sexy escote en Barcelona

La cantante asistió a la exposición del fotógrafo Jaume de Laiguana, quien la retrató para el baby shower que promovió en su cuenta.

Video

No todo fue color de rosa en la inauguración de la exhibición fotográfica de Jaume de Laiguana, a la que asistió Shakira.

Instagram: Shakira
Artículo

Derroche de dulzura: derrítase con esta imagen de Milan Piqué

Shakira se dejó seducir por la tierna mirada de su pequeño y publicó esta foto en su Instagram con la leyenda “Mi bebito”.

Artículo

FIFA confirma presencia de Shakira en clausura del Mundial

La barranquillera cantará junto a Carlinhos Brown la canción "La la la", en una velada en la que también estarán Santana, Wyclef y Alexandre Pires, entre otros.

Páginas

Publicidad

FILTRAR