Resultados de la busqueda

Se encontraron 54099 resultados por

  • entretenimiento articulo 285125 shakira sera dada de alta el domingo o lunes
Artículo

Shakira será dada de alta el domingo o lunes

Piqué ha salido y entrado a la clínica Teknon, donde está la cantante desde el martes, cuando dio a luz a Milan Piqué Mebarak.

Artículo

Española que venció al ébola será dada de alta

Teresa Romero, auxiliar de enfermería, fue ingresada hace un mes en el hospital y este miércoles podrá irse a su casa. Se tiene previsto dé una rueda de prensa.

Video

A Chocó viajaron el comandante de la institución, general Jaime Lasprilla, y el viceministro de Defensa, Jorge Enrique Bedoya. 

Artículo

Negociadores del Gobierno se reunirán con FARC en Cuba este lunes

Humberto de la Calle confirmó que el encuentro tiene como fin “hacer una evaluación relacionada con los hechos recientes”.

Video

La presidenta de Argentina permaneció cinco días en un hospital de Buenos Aires tras ser operada de un hematoma craneal. Se recupera satisfactoriamente.

Video

Todo está dispuesto para que el general Rubén Darío Alzate y sus dos acompañantes vuelvan al seno de la sociedad. 

Artículo

El Carnaval de Luces, Mitos y Leyendas será en el Río

El tradicional desfile será el lunes 8 de diciembre a las 7:00 p.m. frente a la Estación Industriales del Metro y concluye, con un espectáculo en el Parque de los Pies Descalzos.

Artículo

Pablo VI, primer papa en visitar Colombia, será santo desde el próximo domingo

La ceremonia de beatificación coincidirá con el final del Sínodo de los Obispos que se celebra en el Vaticano y tendrá lugar en la Plaza de San Pedro del Vaticano. 

Artículo

Histórico: este domingo será el día de los cuatro papas

Dos papas vivos, Francisco y el emérito Benedicto XVI, coinciden en la canonización de los dos papas más venerados del siglo XX, Juan Pablo II y Juan XXIII.

Artículo

A 12 elevan cifra de muertos por incendio en Valparaíso, Chile

Las llamas han arrasado 850 hectáreas de tierra, destruido más de 2.000 viviendas y dejado sin hogar a unas 8.000 personas, según el Gobierno.

Páginas

Publicidad

FILTRAR