Resultados de la busqueda

Se encontraron 49211 resultados por

  • entretenimiento articulo 285387 barbie y ken reales se encuentran cara a cara no se gustan
Valeria Lukyanova y Justin Jedlica. Foto de The Sun
Artículo

Barbie y Ken reales se encuentran cara a cara, pero no se gustan

Valeria Lukyanova y Justin Jedlica se dieron cita en Nueva York para una sesión fotográfica y terminaron criticándose mutuamente.

Artículo

Barbie humana asegura que fue atacada y casi estrangulada

Valeria Lukyanova, que se hizo famosa en las redes sociales porque su físico se asemeja al de la famosa muñeca, asegura que hay una campaña de odio hacia ella.

Video

El joven, que se sumergió en el agua con una cámara, vio cómo el enorme escualo se cruzó en su camino. Vea, además, al samurái que reta a los brasileños.

Video

“¿Por qué mataron a mi esposo y a mi cuñado?”, así enfrentó Carmenza Martínez a uno de los 11 exjefes de autodefensas que reconocieron más de 490 homicidios.

Video

Los altos oficiales, dijo el presidente Santos, integrarán una subcomisión que hablará del cese del fuego bilateral, cese de hostilidades y dejación de armas.

Video

A diez días de la segunda vuelta, los candidatos a la Presidencia presentarán a las 9:00 p.m. sus propuestas en un gran debate.

Video

La ministra, junto a alumnos, se quedó esperando a la familia Alvear para una reunión y confirmó que Fiscalía tiene valiosa información del descalabro.

Video

El encuentro se registró a puerta cerrada. Infórmese de las principales noticias del día con el Noticiero Digital. Exclusivo web.

Video

Claudia Castro le presenta los hechos más importantes del mundo del espectáculo. Exclusivo web.

Artículo

Crean muñeca “realista” con acné, tatuajes, celulitis, estrías y hasta moretones

Lammily, diseñada por Nicholay Lamm, es considerada la “antiBarbie” por tener las imperfecciones típicas de cualquier mujer.

Páginas

Publicidad

FILTRAR