Resultados de la busqueda

Se encontraron 43753 resultados por

  • entretenimiento articulo 287343 director palestino nominado al oscar detenido al llegar a ee uu
Artículo

Director palestino, nominado al Oscar, detenido al llegar a EE. UU.

Lo insólito es que las autoridades consideraron que no tenía la "invitación adecuada", para asistir a la gala, pese a mostrar la carta de la Academia.

Artículo

Muere Mike Nichols, el director de El graduado

El cineasta, quien murió a los 83 años, es recordado como un “auténtico visionario” del mundo del séptimo arte. 

Video

La norma representa la luz al final del túnel para los más de 12 millones de indocumentados que están en EE. UU. Cinco millones de personas serán regularizadas.

Artículo

Protestas, saqueos e incendios en Misuri dejan 14 heridos y 80 detenidos

La violencia se desató en el suburbio de Ferguson tras la decisión de no imputar al policía Darren Wilson por la muerte del joven afroamericano Michael Brown.

Video

Paula, Dorothea y Deirdre aceptaron participar en un documental de la firma Cut, en Washington (EE. UU.). Vea, además, la muñeca “anti-Barbie” y el salto del hurón.

Artículo

Policía que mató a joven afro en Ferguson, EE. UU., quedó libre sin cargos

Un gran jurado concluyó que no hay pruebas suficientes para imputar a Darren Wilson, anunció un fiscal del condado de San Luis.

Video

El esposo de Angelina Jolie asistió a uno de los shows más famosos de Norteamérica para promocionar su nueva película ‘Corazones de acero’. 

Artículo

Repartidor de pizzas de los Oscar ganó mil dólares de propina

Édgar Martirosyan, empleado de Big Mama's & Papa's, se convirtió, junto al dueño de esta cadena en uno de los grandes triunfadores de la noche.

Video

Juan Pablo Upegui y algunas entidades vinculadas al equipo fueron incluidos en la Lista Clinton por sus presuntos nexos con la banda criminal La Oficina.

Artículo

Neil Patrick Harris será el presentador de los Oscar 2015

El actor se mostró honrado por tener la responsabilidad de conducir la 87 edición de los premios, según confirmó la Academia de Hollywood en un comunicado.

Páginas

Publicidad

FILTRAR