Resultados de la busqueda

Se encontraron 30134 resultados por

  • entretenimiento video 281680 juez revoco libertad condicional a lindsay lohan
Artículo

Lindsay Lohan viola libertad condicional tras dejar centro de rehabilitación

La actriz abandonó el centro, ubicado en Newport Beach (California), donde debía comenzar un periodo de 90 días de tratamiento, informó el fiscal del caso.

Video

Debía permanecer en el lugar tres meses pero no cumplía con las terapias, irrespetaba las reuniones e, incluso, era mala influencia para los demás pacientes.

Video

Dina Lohan fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol. Fue dejada en libertad pero deberá presentarse ante un juez próximamente.

Artículo

Lindsay Lohan luce derrotada ante nueva sentencia en su contra

Deberá cumplir noventa días de rehabilitación, sin salir del centro asistencial. Además, tendrá que realizar trabajo comunitario y recibir terapia psicológica.

Artículo

Lindsay Lohan se escapa de centro de rehabilitación

La estrella de Hollywood había ingresado a una nueva clínica y debía pasar 90 días de tratamiento confinado como parte del acuerdo de culpabilidad.

Artículo

Feliz y recuperada luce Lindsay Lohan al salir de centro de rehabilitación

La actriz concluyó este martes el tratamiento en el instituto Cliffside, de California, a donde la trasladaron en el mes de junio.

Artículo

Suspenden libertad condicional de Oscar Pistorius

Ministerio de Justicia de Sudáfrica anunció que se revisará el caso, luego de que una asociación de mujeres apelara la decisión.

Artículo

Lindsay Lohan quiso ir a la cárcel para buscar “algo de paz”

La actriz reconoció su adicción al alcohol y aseguró que llegó a "querer" ir presa para alejarse del caos que en el que se había convertido su vida.

Artículo

Lindsay Lohan considera "una bendición" entrar en rehabilitación

Es una oportunidad para centrarse en su trabajo, que es lo que le gusta en la vida, dijo a un programa de televisión.

Video

La exchica Disney no cumplió con un servicio comunitario acordado en 2012 tras un accidente de tráfico. Su excusa de haber estado hospitalizada no le basta. 

Páginas

Publicidad

FILTRAR