Resultados de la busqueda

Se encontraron 52653 resultados por

  • entretenimiento video 283355 indignacion cancelacion de concierto summerland festival
Video

El DJ Armin van Buuren ofreció disculpas a los asistentes por la cancelación del evento en Cartagena, debido a problemas con los permisos.

Video

La intoxicación de jóvenes por alucinógenos, un incendio en la tarima y la molestia de los vecinos encendieron la polémica por el evento de música electrónica.

Video

La alerta se dio por unos trinos de Pernet y los dj’s, que aseguraron que no se presentarían por incumplimiento de contrato de los empresarios.

Video

Habitantes del corregimiento de Pontezuela recibieron un cheque simbólico de $15 millones de organizadores del Festival, que reportaron pérdidas millonarias.

Video

Más de 100 personas presentaron intoxicación durante el polémico evento, lo que colapsó a los servicios de emergencia.

Video

A hipertensión, dolencias estomacales y desgaste físico atribuyó la empresa promotora del evento el malestar de cientos de asistentes.

Video

“Se llama Omar Vega, el hombre hace este espectáculo y no le paga a los artistas”, aseguró Tito Nieves, quien se presentaría en el evento.

Video

Habitantes de Pontezuela, corregimiento donde se realiza la versión del Summerland, se quejan por el alto ruido más allá de la medianoche.

Video

El cantante dice que no se presentó en el concierto que tenía porque nunca le pagaron lo que le correspondía.

Video

El Gran Combo de Puerto Rico, Willie Colón, Mr Black y Cali Flow hicieron las delicias de los asistentes. Actividades irán hasta el 10 de agosto.

Páginas

Publicidad

FILTRAR