Resultados de la busqueda

Se encontraron 52788 resultados por

  • entretenimiento video 285348 carnaval de barranquilla se vive
Video

En la capital del Atlántico no se registraron homicidios. En Medellín y en Cali también dieron ejemplo y no se presentaron mayores desmanes.

Video

La capital será escenarios de algunos de los eventos de esta fiesta, patrimonio oral e inmaterial de la humanidad.

Video

Este es sin duda el canal preferido por los habitantes de la capital del Atlántico y por toda la gente que vive y goza el carnaval.

Video

Con el entierro y el Festival de Orquestas, que rindió homenaje a Diomedes Díaz, se terminan las festividades en La Arenosa.

Video

Así se vivió el Carnavalito en el marco del Carnaval de Barranquilla. Noticias Caracol acompaña las celebraciones de La Arenosa.

Video

Kristel Camacho heredó la tradición de sus padres colombianos y disfruta en un parqueadero las llamadas Ruedas de cumbia. Sueña con vivirlo en La Arenosa.

Video

La carroza del canal obtuvo la atención y el cariño de los carnavaleros en los 6 kilómetros de recorrido. Vea todos los detalles de la fiesta en ‘La Arenosa’.

Video

<p>
Casas, hoteles, carros y centros comerciales se llenan de marimondas, monocucos y otros personajes que resaltan la belleza de esta celebraci&oacute;n.</p>

Video

<p>
Se realiz&oacute; la guacherna fluvial, un recorrido n&aacute;utico encabezado por la reina de las fiestas de La Arenosa, el rey Momo y las candidatas al reinado de belleza.</p>

Artículo

Magia del Carnaval de Barranquilla llegó a Madrid

Bailes y música prendieron la fiesta en la capital española donde muchos colombianos y latinoamericanos entendieron que "quien lo vive es quien lo goza".

Páginas

Publicidad

FILTRAR