Resultados de la busqueda

Se encontraron 47778 resultados por

  • entretenimiento video 298945 elvis crespo pide perdon y reconoce tiene problemas con el alcohol
Video

Lo hizo luego de protagonizar un bochornoso hecho en una discoteca de Puerto Rico en donde intentó besar al dueño del lugar, se peleó y no pagó la cuenta.

Video

Allí grabaron el video de "Te viví", con el fin de invitar a rechazar el enfrentamiento entre pandillas.

Video

Llegaron hasta las escaleras eléctricas para grabar el video "Te viví" del reguetonero, junto al intérprete de "Tu sonrisa".

Video

El artista puertorriqueño, considerado como uno de los mejores exponentes de merengue, está en el país desarrollando proyectos con músicos nacionales.

 

Video

Después de 5 años el cantante aceptó que se masturbó en un avión frente a una pasajera. Aseguró que sufrió mucho y fue muy difícil enfrentar el escándalo.

Video

El merenguero pidió una cerveza en un bar que no pagó e intentó besar al administrador del local y a su esposa, quienes, además, le pusieron una querella.

Video

Una admiradora asegura haber sido hostigada por el cantante puertorriqueño. Paulina Rubio pagaría cuantiosa suma por quedarse con la custodio de su hijo.

Artículo

Luis Suárez reconoce que mordió a Chiellini y pide perdón

El delantero de la selección uruguaya y del Liverpool dice que ha reflexionado y presentó excusas al zaguero del Juventus "y a toda la familia del fútbol".

Video

Su adicción no le permitía conseguir trabajo, pero después de someterme a un tratamiento su vida cambió.

Video

Contará con la colaboración de artistas como Maluma, Elvis Crespo y Silvestre Dangond.

Páginas

Publicidad

FILTRAR