Resultados de la busqueda

Se encontraron 54122 resultados por

  • informativos cronicas caracol video 249549 modelo sufrio accidente hoy ejemplo de vida
Video

Crónicas Caracol encontró en Sandra Rendón, sinónimo de fortaleza. Esta bella mujer quedó invidente en un accidente de tránsito, pero el deseo de seguir adelante la convirtió en una profesional que ahora lucha por una sociedad más incluyente.

Video

Aimme Mullins es una hermosa atleta, modelo y actriz norteamericana que día a día demuestra que los límites solo están en la mente. Esta inspiradora mujer le cuenta a Vanessa de la Torre, cómo es su vida, a qué viene a Colombia y qué espera que la gente aprenda de su historia de vida.

Cancha de fútbol del barrio La Luz, en Barranquilla
Artículo

Cancha de fútbol que vio nacer a Valenciano es hoy un campo de guerra (Crónica)

Las pandillas, el abandono y el maltrato familiar le han arrebatado el brillo al barrio La Luz, en Barranquilla. Por Juan Manuel Gómez Posada.

Video

La música unió a Lina Palacio y Fabio Restrepo. Ella, invidente, y él, con una limitación visual del 90%, han sobrepasado todos los obstáculos y hoy, con siete años de relación, piensan casarse. Primera entrega de la crónica "Vida sin límites"

Artículo

Crean muñeca “realista” con acné, tatuajes, celulitis, estrías y hasta moretones

Lammily, diseñada por Nicholay Lamm, es considerada la “antiBarbie” por tener las imperfecciones típicas de cualquier mujer.

Video

Eli, hoy de 10 años, desborda alegría y conquista las redes sociales. Vea, además, el busto 3D de Obama, el bulldog cantor y una inocente carta de Navidad.

Video

A través de procesos educativos realizados en zonas vulnerables de Manizales, Leonardo Zuluaga previene a adolescentes sobre la droga y la delincuencia. 

Video

Le quedó atrapada la mano y se fracturó uno de sus dedos cuando participaba de un evento recreativo. Autoridades recuerdan precauciones para evitar accidentes.

Artículo

Madre busca recursos para visitar a su hijo accidentado en Cartagena

El joven viajó a esa ciudad para trabajar como malabarista y sufrió un accidente en pleno acto. Su madre no tiene recursos para llegar hasta la heroica.

Páginas

Publicidad

FILTRAR