Resultados de la busqueda

Se encontraron 48294 resultados por

  • informativos cronicas caracol video 249549 modelo sufrio accidente hoy ejemplo de vida
Video

Crónicas Caracol encontró en Sandra Rendón, sinónimo de fortaleza. Esta bella mujer quedó invidente en un accidente de tránsito, pero el deseo de seguir adelante la convirtió en una profesional que ahora lucha por una sociedad más incluyente.

Video

La música unió a Lina Palacio y Fabio Restrepo. Ella, invidente, y él, con una limitación visual del 90%, han sobrepasado todos los obstáculos y hoy, con siete años de relación, piensan casarse. Primera entrega de la crónica "Vida sin límites"

Video

Aimme Mullins es una hermosa atleta, modelo y actriz norteamericana que día a día demuestra que los límites solo están en la mente. Esta inspiradora mujer le cuenta a Vanessa de la Torre, cómo es su vida, a qué viene a Colombia y qué espera que la gente aprenda de su historia de vida.

Cancha de fútbol del barrio La Luz, en Barranquilla
Artículo

Cancha de fútbol que vio nacer a Valenciano es hoy un campo de guerra (Crónica)

Las pandillas, el abandono y el maltrato familiar le han arrebatado el brillo al barrio La Luz, en Barranquilla. Por Juan Manuel Gómez Posada.

Artículo

Calle 13 presenta un corto animado como video de su nuevo tema

"Así de grandes son las ideas" es una producción de animación que ya fue exhibida en un festival de cortometrajes.

Video

La puerta de vidrio de su ducha se rompió y la actriz sufrió algunas heridas. Los médicos tuvieron que cogerle puntos.

Video

A pesar de los golpes de la vida, Elkin Espitia convirtió sus problemas en metas de superación y logró convertirse en un profesional que da clases de motivación personal.

Video

Fausto Zuleta, ebanista de profesión, tuvo un accidente hace cuatro años que lo limitó a mover únicamente su cabeza. Y en ello encontró una fortaleza, la pintura. Algunas de sus obras ya se han vendido en Europa. Vea la segunda parte de "Vida sin límites".

Artículo

Una de cada nueve personas en el mundo sufre hambre, denuncia ONU

Pese a que este flagelo ha disminuido en más de 100 millones en la última década, todavía hay cerca de 805 millones de habitantes que no tienen qué comer.

Video

Yadira perdió la movilidad de sus piernas tras ser agredida en el colegio, pero perdonó y ahora da pasos de grandeza.

Páginas

Publicidad

FILTRAR