Resultados de la busqueda

Se encontraron 47254 resultados por

  • informativos lafincadehoy video 248255 asi deben ser los suelos para sembrar papa
Video

En un viaje al municipio de Puerto Concordia, en el sur del departamento del Meta, "La finca de hoy" se detuvo para mostrar las características del terreno, además de las semillas y los fertilizantes necesarios para el cultivo de la papa. Y además, todo lo que hay que saber para sembrar arveja.

Video

Deben tener una profundidad mínima de 0,40 metros y buena capacidad de retención y expulsión de agua. ¡Entérese!

Video

Este cultivo, que se da en suelos entre 1800 y 2000 metros de altura, dura entre 15 y 20 años. ¿Cómo se puede tener una buena producción?

Video

Hay polémica por la propuesta de las FARC de incluir a los rebeldes en esa categoría si así también se hace con los miembros de la fuerza pública.

Video

La producción de la semilla de papa requiere de tiempo experiencia y certificación. Las plántulas deben tener características especiales en cuanto a resistencia a enfermedades y propiedades nutricionales.

Video

Afirman que deben esperar hasta seis horas en las escaleras o de pie para que al final les formulen ibuprofeno y diclofenaco.

Video

En este capítulo ‘La finca de hoy' le enseña las claves para tener un buen cultivo de esta fruta: los suelos y temperaturas apropiadas, las clases de ciruelo que hay, el riego y el momento apto para su recolección.

Video

Aparte de ser una hortaliza que puede durar muchos años, en el proceso de siembra es uno de los cultivos que más penetra en el suelo. Conozca también los detalles de la producción tabacalera.

Video

Así respondió el senador a las palabras del fiscal, quien aseguró que estos irresponsables al volante deben recibir tratamiento médico y no ir a la cárcel.

Video

El periodista se traslada al set del noticiero NP& para dirigir el consejo de redacción. Con este profesional a la cabeza, se realiza el cubrimiento de un gran evento: el "Festival internacional del humor".

Páginas

Publicidad

FILTRAR