Resultados de la busqueda

Se encontraron 47632 resultados por

  • informativos lafincadehoy video 248255 asi deben ser los suelos para sembrar papa
Video

En un viaje al municipio de Puerto Concordia, en el sur del departamento del Meta, "La finca de hoy" se detuvo para mostrar las características del terreno, además de las semillas y los fertilizantes necesarios para el cultivo de la papa. Y además, todo lo que hay que saber para sembrar arveja.

Video

Deben tener una profundidad mínima de 0,40 metros y buena capacidad de retención y expulsión de agua. ¡Entérese!

Video

La producción de la semilla de papa requiere de tiempo experiencia y certificación. Las plántulas deben tener características especiales en cuanto a resistencia a enfermedades y propiedades nutricionales.

Video

Este cultivo, que se da en suelos entre 1800 y 2000 metros de altura, dura entre 15 y 20 años. ¿Cómo se puede tener una buena producción?

Video

Esto porque según su presidente, Tulio Zuluaga, en Colombia está prohibida la importación de vehículos usados.

Video

Aparte de ser una hortaliza que puede durar muchos años, en el proceso de siembra es uno de los cultivos que más penetra en el suelo. Conozca también los detalles de la producción tabacalera.

Video

Entre el dolor, la rabia y la indignación, los afectados vieron caer a las 9:01 a.m. lo que han llamado “el monumento a la desgracia”.

Video

Amparo Pérez recibe cartas de los televidentes que manifiestan la inconformidad con los contenidos de algunas telenovelas y series del Canal Caracol. El narcotráfico, la infidelidad y la violencia que se recrean en las historias son los temas analizados por la defensora del televidente. También llegan mensajes que destacan ciertas temáticas con valores muy bien tratados.

Video

En este capítulo ‘La finca de hoy' le enseña las claves para tener un buen cultivo de esta fruta: los suelos y temperaturas apropiadas, las clases de ciruelo que hay, el riego y el momento apto para su recolección.

Video

Así respondió el senador a las palabras del fiscal, quien aseguró que estos irresponsables al volante deben recibir tratamiento médico y no ir a la cárcel.

Páginas

Publicidad

FILTRAR