Resultados de la busqueda

Se encontraron 50373 resultados por

  • informativos noticiero np con los reencauchados galeria 277877 salpicon le muestra al politico tiene el mejor disfraz
Video

Le cantó en "Yo me amo" pero no fue suficiente; lo llamó mientras Furibe cuidaba de sus caballos, pero tampoco fue posible; no le quedó de otro que acudir al grupo "Salpicón". Y en otras noticias de NP&, Pionel Álvarez les dedicó a los directivos de la Federación "No me amenacen", mientras que Impiedad Córdoba, también en ranchera, quiere "volver, volver" al Congreso. En tanto, Brochávez alista la llega de su mejor "amiguis" a Caracas.

Video

Luz Amparo Álvarez, con su versatilidad vocal, estuvo al frente de la mesa de redacción del Noticiero NP&, que además estuvo amenizado por el grupo Salpicón.

Video

Vea la depresión de Juanma por el resultado de la última encuesta de popularidad, a ‘Memo’ Orozco con los niños de NP& y el remate de ‘Salpicón’.

Video

El periodista se traslada al set del noticiero NP& para dirigir el consejo de redacción. Con este profesional a la cabeza, se realiza el cubrimiento de un gran evento: el "Festival internacional del humor".

Video

El vicepresidente Angelino Garzón, el de verdad, se encontró con Argelino, su reencauchado. Habemus un programa para reír y pensar, disfrútenlo.

Video

No se pierda la entrevista bomba del Golillo Gómez, el cubrimiento de la gira de Argelino a Europa y la protesta de Desatino Asprilla por las prótesis imperfectas. Vea también el remate con “salpicón” y los propósitos para este año.

Video

Reviva la primicia con este controvertido hombre, contratado para contrarrestar la lluvia en la final del Mundial Sub-20 y en la posesión del presidente Juanma. Vea además a la nueva estrella de la tauromaquia, Pepetro Cáceres, y el remate con “Salpicón”.

Video

No se pierda la participación de los personajes de NP& en Sábados Felicitos y los consejos de Juanma a Argelino sobre el cáncer de próstata.

Video

Al director de la "Revista SoHo" se le vio
conciliador en el consejo de redacción con los reencauchados. Caso contrario
ocurrió con Furibe, quien se autoproclamó "El rey" en "Yo me
amo". Los que sí lavaron su ropita sucia en casa fueron Juanma y Argelino.

Video

Juan Ma, Brochávez, Furibe, Vargas Lloras y otros personajes de NP& se vieron las caras durante el Halloween en una ceremonia sin precedentes. Además, el pabellón de quemados se llenó tras las pasadas elecciones. Vea quiénes terminaron en estado crítico y "echando llamas".

Páginas

Publicidad

FILTRAR