Resultados de la busqueda

Se encontraron 51630 resultados por

  • informativos noticiero np con los reencauchados galeria 277877 salpicon le muestra al politico tiene el mejor disfraz
Video

Le cantó en "Yo me amo" pero no fue suficiente; lo llamó mientras Furibe cuidaba de sus caballos, pero tampoco fue posible; no le quedó de otro que acudir al grupo "Salpicón". Y en otras noticias de NP&, Pionel Álvarez les dedicó a los directivos de la Federación "No me amenacen", mientras que Impiedad Córdoba, también en ranchera, quiere "volver, volver" al Congreso. En tanto, Brochávez alista la llega de su mejor "amiguis" a Caracas.

Video

Luz Amparo Álvarez, con su versatilidad vocal, estuvo al frente de la mesa de redacción del Noticiero NP&, que además estuvo amenizado por el grupo Salpicón.

Video

El periodista se traslada al set del noticiero NP& para dirigir el consejo de redacción. Con este profesional a la cabeza, se realiza el cubrimiento de un gran evento: el "Festival internacional del humor".

Video

El vicepresidente Angelino Garzón, el de verdad, se encontró con Argelino, su reencauchado. Habemus un programa para reír y pensar, disfrútenlo.

Video

Shekera está conociendo el muro de los lamentos y el bebé se le adelanta. Vea como Juanma y Furibe la ayudan y además se someten a una nueva terapia de pareja.

Video

Vea la depresión de Juanma por el resultado de la última encuesta de popularidad, a ‘Memo’ Orozco con los niños de NP& y el remate de ‘Salpicón’.

Video

No se pierda lo mejor del 2011 del noticiero NP&

Video

No se pierda la entrevista bomba del Golillo Gómez, el cubrimiento de la gira de Argelino a Europa y la protesta de Desatino Asprilla por las prótesis imperfectas. Vea también el remate con “salpicón” y los propósitos para este año.

Video

Los políticos y periodistas miden sus fuerzas en la tarima de Francisco el hombre. Por primera vez, ‘Furibe' se enfrenta musicalmente con el candidato presidencial ‘Lockus'. Y NP& sigue calentando motores para el Mundial.

Video

En el primer informativo se aclara que existe una ley que castiga a quienes publiquen fotos en Internet que violen la intimidad de otros. Sobre el segundo programa, se habla del sentido del humor político que en él se trata.

Páginas

Publicidad

FILTRAR