Resultados de la busqueda

Se encontraron 47777 resultados por

  • informativos noticiero np con los reencauchados video 234579 el golillo estuvo una terapia contra la ira
Video

A la terapia, conducida por Gayly, asistieron también Furibe y Vargas Lloras. Reviva aquí la más reciente emisión del noticiero NP&.

Video

Esta semana en el Noticiero NP& la presentadora de Caracol Noticias Malú Fernández estuvo en el consejo de redacción con los reencauchados, donde celebró su cumpleaños. Mientras tanto, el Golillo Gómez y Desatino Asprilla celebraron a su modo los goles de la Selección Colombia.

Video

No se pierda la entrevista bomba del Golillo Gómez, el cubrimiento de la gira de Argelino a Europa y la protesta de Desatino Asprilla por las prótesis imperfectas. Vea también el remate con “salpicón” y los propósitos para este año.

Video

Shekera está conociendo el muro de los lamentos y el bebé se le adelanta. Vea como Juanma y Furibe la ayudan y además se someten a una nueva terapia de pareja.

Video

En este capítulo el Vicepresidente Argelino imitó a Vicente Fernández; Furibe, a Juanes y Golillo se  fajó el éxito “Golpe con golpe” de Pastor López. Por su parte, JuanMa se encargó de entrevistar juiciosamente a los aspirantes a técnico de la Selección Colombia, entre ellos, Desatino.

Video

En el primer informativo se aclara que existe una ley que castiga a quienes publiquen fotos en Internet que violen la intimidad de otros. Sobre el segundo programa, se habla del sentido del humor político que en él se trata.

Video

El periodista se traslada al set del noticiero NP& para dirigir el consejo de redacción. Con este profesional a la cabeza, se realiza el cubrimiento de un gran evento: el "Festival internacional del humor".

Video

No se pierda, además, el baby Shower de Shekera y la entrevista de Amik al presidente del Congreso.

Video

En una linda playa, las figuras de la política nacional hablan de lo que harán en el año que comienza, mientras recuerdan algunos episodios del 2012.

Video

Al director de la "Revista SoHo" se le vio
conciliador en el consejo de redacción con los reencauchados. Caso contrario
ocurrió con Furibe, quien se autoproclamó "El rey" en "Yo me
amo". Los que sí lavaron su ropita sucia en casa fueron Juanma y Argelino.

Páginas

Publicidad

FILTRAR