Resultados de la busqueda

Se encontraron 47660 resultados por

  • informativos noticiero np con los reencauchados video 256222 furibe y juanma ponen a trabajar al acuachaman
Video

Una vez más, el chamán roba pantalla y rompe su silencio para hablar sobre el estado del tiempo en Colombia. Lluvias de insultos, fallos y sentencias se aproximan.

Video

El vicepresidente Angelino Garzón, el de verdad, se encontró con Argelino, su reencauchado. Habemus un programa para reír y pensar, disfrútenlo.

Video

EmaMaría tiene una pesadilla antes de recibir su cargo en "Usanur" mientras que Furibe y Patraña se miden en un duelo musical donde se sacarán los "trapitos al sol" y el presidente Juanma se convierte en comediante.

Video

No se pierda, además, el baby Shower de Shekera y la entrevista de Amik al presidente del Congreso.

Video

Estos divertidos personajes demostrarán sus dotes como bailarines. En una exclusiva entrevista Brochaves y Juanma ratifican que son los nuevos mejores amigos y El profesor Coagulo enseñará a hablar "bery guel".

Video

Hasta el "Vice" ha tenido que dejar a un lado su enfermedad para intentar mediar. Vea en esta emisión, además, una entrevista con Andrés Cepeda.

Video

Furibe, por supuesto, se pronuncia. Vea, además, la indignación de Brochávez al enterarse de que su opositor Henrique Capriles es sobrino lejano de Simón Bolívar.

Video

Le cantó en "Yo me amo" pero no fue suficiente; lo llamó mientras Furibe cuidaba de sus caballos, pero tampoco fue posible; no le quedó de otro que acudir al grupo "Salpicón". Y en otras noticias de NP&, Pionel Álvarez les dedicó a los directivos de la Federación "No me amenacen", mientras que Impiedad Córdoba, también en ranchera, quiere "volver, volver" al Congreso. En tanto, Brochávez alista la llega de su mejor "amiguis" a Caracas.

Video

Una nueva sección llega en las noches de los reencauchados, por otra parte Borchavez, Furibe y Juanma se le miden a hacer videos musicales y comerciales para la televisión.

Video

Reviva, además, la entrevista de Jaime Gayli al verdadero Jaime Bayly.

Páginas

Publicidad

FILTRAR