Resultados de la busqueda

Se encontraron 68766 resultados por

  • informativos noticiero np con los reencauchados video 274005 el descontrolador aereo de los dialogos de paz
Artículo

Luis Sánchez será el juez de la final entre Santa Fe y Medellín

El vallecaucano va a dirigir el juego que definirá al campeón del fútbol profesional colombiano. 

Artículo

Luis Sánchez será el juez de la final entre Santa Fe y Medellín

El vallecaucano va a dirigir el juego que definirá al campeón del fútbol profesional colombiano. 

Video

Imágenes exclusivas del encuentro entre Juanma y Obarama, Furibe como descontrolador aéreo desde el aeropuerto de Cartagena y las puyas vallenatas en la Cumbre.

Video

Juanma, Brochávez, Fidelio y Raulito muestran sus habilidades en “Yo me amo”, interpretando “A mi manera”. Furibe, como descontrolador aéreo, coordina la llegada de Huevo Morales a la Cumbre del Agua.

Video

En Bogotá, el alcalde Piedro atiende la enorme fila de personas que reclaman los subsidios del Gobierno y el presidente Juanma se prepara para dar el salto de su vida.

Video

El periodista se traslada al set del noticiero NP& para dirigir el consejo de redacción. Con este profesional a la cabeza, se realiza el cubrimiento de un gran evento: el "Festival internacional del humor".

Video

Silvia Corzo es la directora del informativo en esta ocasión, pero para desgracia de Copete, la acompañarán todos los reencauchados menos él, por estar informando desde el trancón de TransMilenio.

Video

El vicepresidente Angelino Garzón, el de verdad, se encontró con Argelino, su reencauchado. Habemus un programa para reír y pensar, disfrútenlo.

Video

Vea la depresión de Juanma por el resultado de la última encuesta de popularidad, a ‘Memo’ Orozco con los niños de NP& y el remate de ‘Salpicón’.

Video

Diviértase con “¿Dónde está Luis Cé?”, la búsqueda del ex Comisionado de Paz. Además, vea imágenes exclusivas de la visita del presidente Juanma a sus amiguis Brochávez, Fidelio y Raulito en La Habana, y en “Yo me amo” las presentaciones de Juanma y a Brochávez.

Páginas

Publicidad

FILTRAR