Resultados de la busqueda

Se encontraron 48203 resultados por

  • informativos noticiero np con los reencauchados video 277526 imagenes ineditas de la instalacion de los dialogos de paz
Video

En Bogotá, el alcalde Piedro atiende la enorme fila de personas que reclaman los subsidios del Gobierno y el presidente Juanma se prepara para dar el salto de su vida.

Video

El periodista se traslada al set del noticiero NP& para dirigir el consejo de redacción. Con este profesional a la cabeza, se realiza el cubrimiento de un gran evento: el "Festival internacional del humor".

Video

En el Noticiero NP& también jugaron al amigo secreto y todos los personajes se entregaron una gran regalo. Disfrute del programa y de una presentación inédita en "Yo me amo".

Video

Diviértase con “¿Dónde está Luis Cé?”, la búsqueda del ex Comisionado de Paz. Además, vea imágenes exclusivas de la visita del presidente Juanma a sus amiguis Brochávez, Fidelio y Raulito en La Habana, y en “Yo me amo” las presentaciones de Juanma y a Brochávez.

Video

El profesor Coágulo explica qué quiso decir el procurador con la palabra "porro" y Tossain le tiene lo último de las elecciones en Venezuela.

Video

Al director de la "Revista SoHo" se le vio
conciliador en el consejo de redacción con los reencauchados. Caso contrario
ocurrió con Furibe, quien se autoproclamó "El rey" en "Yo me
amo". Los que sí lavaron su ropita sucia en casa fueron Juanma y Argelino.

Video

El vicepresidente Angelino Garzón, el de verdad, se encontró con Argelino, su reencauchado. Habemus un programa para reír y pensar, disfrútenlo.

Video

Imágenes exclusivas del encuentro entre Juanma y Obarama, Furibe como descontrolador aéreo desde el aeropuerto de Cartagena y las puyas vallenatas en la Cumbre.

Video

Los escándalos, las traiciones, los ‘micos' y la popularidad de estos personajes estuvieron servidos en la mesa.

Video

En el primer informativo se aclara que existe una ley que castiga a quienes publiquen fotos en Internet que violen la intimidad de otros. Sobre el segundo programa, se habla del sentido del humor político que en él se trata.

Páginas

Publicidad

FILTRAR