Resultados de la busqueda

Se encontraron 54053 resultados por

  • informativos noticiero np con los reencauchados video 278077 halloween los reencamados politicos piden medicinas vez de golosina
Video

No se pierda la participación de los personajes de NP& en Sábados Felicitos y los consejos de Juanma a Argelino sobre el cáncer de próstata.

Video

Juan Ma, Brochávez, Furibe, Vargas Lloras y otros personajes de NP& se vieron las caras durante el Halloween en una ceremonia sin precedentes. Además, el pabellón de quemados se llenó tras las pasadas elecciones. Vea quiénes terminaron en estado crítico y "echando llamas".

Video

El periodista se traslada al set del noticiero NP& para dirigir el consejo de redacción. Con este profesional a la cabeza, se realiza el cubrimiento de un gran evento: el "Festival internacional del humor".

Video

En video quedó registrado cómo un labrador saquea hábilmente la nevera de su dueño. Además, lo mejor de YouTube en 2014, el lago congelado y el baile de Mozart.

Video

Los políticos y periodistas miden sus fuerzas en la tarima de Francisco el hombre. Por primera vez, ‘Furibe' se enfrenta musicalmente con el candidato presidencial ‘Lockus'. Y NP& sigue calentando motores para el Mundial.

Video

Furibe y Juanma se enfrentan en una épica batalla de pullas. Además, no se pierda el estreno mundial del cuento infantil Pinochenko.

Video

El vicepresidente Angelino Garzón, el de verdad, se encontró con Argelino, su reencauchado. Habemus un programa para reír y pensar, disfrútenlo.

Artículo

Las FARC piden desde La Habana restablecer la figura del delito político

Alias ‘Pablo Catatumbo’ leyó un comunicado en el que la guerrilla rechazó que combatientes que dejen las armas vayan presos tras el proceso de paz.

Video

La pequeña salió la noche de Halloween a pedir golosinas y al llegar a casa su madre se percató que también le dieron una décima de gramo de metanfetaminas.

Video

Al director de la "Revista SoHo" se le vio
conciliador en el consejo de redacción con los reencauchados. Caso contrario
ocurrió con Furibe, quien se autoproclamó "El rey" en "Yo me
amo". Los que sí lavaron su ropita sucia en casa fueron Juanma y Argelino.

Páginas

Publicidad

FILTRAR