Resultados de la busqueda

Se encontraron 51199 resultados por

  • informativos noticiero np con los reencauchados video 278077 halloween los reencamados politicos piden medicinas vez de golosina
Video

No se pierda la participación de los personajes de NP& en Sábados Felicitos y los consejos de Juanma a Argelino sobre el cáncer de próstata.

Video

Juan Ma, Brochávez, Furibe, Vargas Lloras y otros personajes de NP& se vieron las caras durante el Halloween en una ceremonia sin precedentes. Además, el pabellón de quemados se llenó tras las pasadas elecciones. Vea quiénes terminaron en estado crítico y "echando llamas".

Video

El periodista se traslada al set del noticiero NP& para dirigir el consejo de redacción. Con este profesional a la cabeza, se realiza el cubrimiento de un gran evento: el "Festival internacional del humor".

Video

Los políticos y periodistas miden sus fuerzas en la tarima de Francisco el hombre. Por primera vez, ‘Furibe' se enfrenta musicalmente con el candidato presidencial ‘Lockus'. Y NP& sigue calentando motores para el Mundial.

Video

El vicepresidente Angelino Garzón, el de verdad, se encontró con Argelino, su reencauchado. Habemus un programa para reír y pensar, disfrútenlo.

Video

En el primer informativo se aclara que existe una ley que castiga a quienes publiquen fotos en Internet que violen la intimidad de otros. Sobre el segundo programa, se habla del sentido del humor político que en él se trata.

Video

Furibe y JuanMa se agarraron otra vez, pero ahora a punta de vallenatos. Vea aquí una emisión de NP& cargada de sátira y buen humor.

Video

Al director de la "Revista SoHo" se le vio
conciliador en el consejo de redacción con los reencauchados. Caso contrario
ocurrió con Furibe, quien se autoproclamó "El rey" en "Yo me
amo". Los que sí lavaron su ropita sucia en casa fueron Juanma y Argelino.

Video

Los escándalos, las traiciones, los ‘micos' y la popularidad de estos personajes estuvieron servidos en la mesa.

Video

En una linda playa, las figuras de la política nacional hablan de lo que harán en el año que comienza, mientras recuerdan algunos episodios del 2012.

Páginas

Publicidad

FILTRAR