Resultados de la busqueda

Se encontraron 54190 resultados por

  • informativos noticiero np con los reencauchados video 279074 imagenes exclusivas de la emergencia del helicoptero de vargas llor
Video

Furibe le recuerda a Montaner que él es el único papá de los pollitos. Además, Desatino Asprilla intenta conquistar a Stephanie Cayo.

Video

Los televidentes del noticiero más divertido en Colombia serán testigos de un hecho histórico. El muñeco se meterá la mano al bolsillo, pero para sacar el bolígrafo con el que marcará la papeleta de votación.

Video

Imágenes exclusivas del encuentro entre Juanma y Obarama, Furibe como descontrolador aéreo desde el aeropuerto de Cartagena y las puyas vallenatas en la Cumbre.

Video

Severo Copete tiene los resultados más recientes de las encuestas políticas. Y desde México llegan las imágenes del comentado y acalorado enfrentamiento entre los dos mandatarios en la Cumbre de Río.

Video

Reviva la primicia con este controvertido hombre, contratado para contrarrestar la lluvia en la final del Mundial Sub-20 y en la posesión del presidente Juanma. Vea además a la nueva estrella de la tauromaquia, Pepetro Cáceres, y el remate con “Salpicón”.

Video

El periodista se traslada al set del noticiero NP& para dirigir el consejo de redacción. Con este profesional a la cabeza, se realiza el cubrimiento de un gran evento: el "Festival internacional del humor".

Video

Diviértase con “¿Dónde está Luis Cé?”, la búsqueda del ex Comisionado de Paz. Además, vea imágenes exclusivas de la visita del presidente Juanma a sus amiguis Brochávez, Fidelio y Raulito en La Habana, y en “Yo me amo” las presentaciones de Juanma y a Brochávez.

Video

A consejo de redacción llamaron a todos los periodista de NP&. Jorge Alfredo Vargas los pondrá a marchar derechito a todos. Diario siguiendo las indicaciones del jefe entrevistará a la infiltrada de los tintos de la Corte.

Video

'Mamá Brochávez' le da un jalón de orejas a su hijo en medio de una transmisión de ‘Aulló presidente'. ‘Lockus' hace su primera aparición en el que solía ser el minutico de ‘Furibe'. Y las corresponsalas provocan a un candidato presidencial.

Video

Los escándalos, las traiciones, los ‘micos' y la popularidad de estos personajes estuvieron servidos en la mesa.

Páginas

Publicidad

FILTRAR